de nada. creo que mas omenos es asi como se pinxa el pokycantau. que es lo que a mi mas me mola. mi serie es mas o menos asi. el ultima bajon de la cantada cuando sube lo metes con el primer subidon del poky. y cuando llega el bajon del poky quitas la cantada. dejas el siguiente subidon del poky solo y vas cuadrando la siguiente cantada. y el el segundo bajon del poky , el que supuestamente suele ser mas largo aunque no siempre... pues metes la cantada al subidon . y bueno te tiras con las dos arriba hasta que llega el ultimo bajon de la cantada otra vez. o bueno hasta que se acabe el poky. depende como duren. si se acaba pronto tienes la ventaja que te da tiempo a cuadrar el poky antes de subirlo. si no tienes que cuadrarlo con el bajon de la cantadita que para mi es lo mas dificil. pero bueno poco a poco iremos mejorando. ami tambien hay muxas mezclas que no me quedan bien. y mas con mis platos que se regulan solo. con esto digo que de vez en muxo de aceleran o desaceleran solos. y bueno hay que andar muy pendientes de ellos todo el rato. siempre palante y patras... y creo que con estos he aprendido muxo muxo. jajaja.