+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: NOcheviejaaaaaa

  1. #1
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander

    NOcheviejaaaaaa

    k tal peña?

    ke tal os fue la nochew? joser io pille un moron i al final me kde en la lonja xD , bueno pos eso el ke kier komentar alguna anecdot aoa lgo ke suelte prenda xD saludos familia!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  2. #2
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Yo estuve en la non, y muxo detonacion eeee!! vaya moron me enganche tambien jeje, pero eso si me lo pase como un enano jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Yo estuve en la non, y muxo detonacion eeee!! vaya moron me enganche tambien jeje, pero eso si me lo pase como un enano jeje
    jejeje gupooo adema skon gari si es ke fue bien no? jajaja bueno firesta en al non parece jeje
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    boooo q desfase en non q no borjita??? toma hard beissss alas 5 pa detonar mas aunnnnnnnn

  5. #5
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    en dcibelia harbeiss asta a las 8 y media o asi de la mañana para detonar jajajaja solo puedo decir ke me kuesta andar xDDDD me duelen los pies los gemelos....xDDDD
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  6. #6
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    JaJaJaJa a eso se le llama una buena resaka de detoner!xD
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  7. #7
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    una gena.... Va...

    pero mi disfraz triunfooo

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #8
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    os subo las fotos del disfraz de marsupilamie a mi album!! xd aver k os parece!?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    mi noxevieja? buffff un fiestoooooon!!!!! me comi dos uvas a tiempo xk eran grandes y no salian bien las putas pepitas!!!! y dige k le den por el culo!! ya tenia pensao no acer el bobo y no atragantarme pero pensaba k me iba a dar tiempo de comer mas xD

    logo a un puto bar con mis padres y los vecinos... mi padre rayandme con k saliera mas por ahi con el ¬¬ y yo bebiendo zumo de melocoton... logo ya un cubata pero no me lo pude acabar xk a la 1 30 o asi cerro el bar :S puta mierda!!! logo a casa de los vecinos a ver como bailaban mis padres y estos ultimos, me estaba durmiendo ya... a las 2 y algo me subi a casa, me conecte, no habia casi nadie, entre aki, puse lo de: CABRONES!! todos de fiesta y yo en casa xD me meti a la cama ice una perdida a la mallorkina(esto para NOI mas k nada...xD) pa k me llamara, me llamo y k estaba en el baño meando jaja k al de una ora me llamaba xk se aburria y se iba prnto a casa, a las 4 menos 20 o asi me llamo y na empezamos bien el año... :P asta las 5 ablando y logo a mimir.

    PD. la nochevieja de este año me la pienso gozar dobleeeee

    PDD.jenny a vr esas fotos jaja

  10. #10
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jaja Pues la mia una puta mierda para variar (la unica noxevieja que se salva en 23 años es la del año pasado) pero aun asi, este año el primer premio se lo lleva Putzu...

    Yo resumo por encima que tampoco os importa en exceso, pero pa que os hagais una idea: Cisco en la cena a las 12 menos 10, al final sali un rato, acabo habiendo cisco entre los colegas tamb, hable con mi vieja media hora por telefono q no se ni cuando fue la última vez que hable con ella, y me dijo q mi hermano con 13 años tuvo q pasar noxevieja solo como me paso a mi hace 5 años.. En fin, que no me preocupa porq hace años q perdi la ilusion por estas fechas pero q no por ello tienen que ser asi tampoco...¬¬

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes