+ Responder Tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: Vuestras pelis favoritas?

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Vuestras pelis favoritas?

    Poz ezo... komentarme jaja!



    Las mias:

    -Spirit, el corcel indomable

    -Hidalgo, oceanos de fuego




    y alguna mas pero sn+
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #101
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    bueno familia os informo de ke ya teneis disponible la ultima peli de will smith aciendo click en mi firma,os aseguro ke es PELIKULON!!!!!!!go PIRATASSSSSSSSS1!!!

  3. #102
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    cual el 7 almas?????

    pero si es un puto dramon!!!!jajajajaj esas pelis me dan mazo asko
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #103
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jejejjje!!!pues ami me molan xk son bastante reales,te acen pensar y te entran asta dentro,x lo menos ami,si ke tienen algo de pastelosas no pero bueno,kon la interpretacion del gran will se soluciona!!!

  5. #104
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    q no lo he visto heeeeee jejejejejej

    y no creo q la vea ya q las dramas no me van aunque iwal me lo bajo pa ke vea la vieja jajajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #105
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jejjejejejje!!aciertas seguro tio ami se me a okurrio lo mismo y le a enkantaw,azlo ke detallitos de estos las amatxus lo agradecen!!jejejjejejejjejejje1!!

  7. #106
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    akabo de ber 2 pelikulones del 15!!!!superfumados ke es unas jajas de impresion y RocknRolla,ke es un pelikulon komo pokos,acia mutxo ke no beia un pelikulon de este kalibre!!!es sobre mafias,corrupcion y delinkuencia,podeis verlas cilckando en mi link!!

  8. #107
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    yo quiero ver la semilla del mal !!!!jejejeje pero eske solo la encuentro subtitulada y asi no merece verla........aver si saley6a en castellano
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #108
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    ke no!!!!!!!!menudo pelikulon tioo!!lsiis aber si la kuelgan en spañolo aunke sea en SCREENER

  10. #109
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Yo ya de tantas pelis k e visto muxas de las k me an gustado ya ni me acuerdo pero sobre todo akellas tonde aparezca coxes wapos, o motos, atodas gas, 60 segundos (peliculon) Sobre ruedas matrix mortadelo y filemon max payne la momia gladiator el caballero oscuro el caballero negro death race la leyenda de la espada sin sombra tropic hunter las de saw jhon rambo la jungla las de rocky.... y muxas mas k si pongo parece la biblia xD


    Pd: la k mas me a gustado creo yo k a sido el bosque eso si es un peliculon k se kiten las demas(ultima peli k vi en el cine y x culpa de esa creo k no voy a volver a ir mas)


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  11. #110
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    No se quien me dijo, que esa peli era una ruina.. Yo empece a verla en su dia pero... no acabe de verla por 'x' motivos y al final aun no la he retomado xD

    Al cine si no se va frecuentemente, cuando se va hay que elegir una peli que merezca pagar los 6-7 pavos de la entrada. Es decir buen argumento, si puede ser wenos efectos especiales para disfrutarlos a pantalla grande y con equipazo de sonido envolvente, y a poder ser de duracion larga para amortizar la entrada xD Una de las ultimas que fui a ver y que me parecio merecedora de pagar la entrada fue la tercera de piratas del caribe: 2 h y media de pelicula, unos paisajes muy wapos, efectos especiales tamb por un tubo, y argumento enreversado que no sabes cuando tramaban algo, cuando decian la verdad, etc... xD

    bueno familia os informo de ke ya teneis disponible la ultima peli de will smith
    Ya di mi opinion sobre esta peli unos posts mas atras, pero en tu web tamb he dejado recadito similar por si-aca xD

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Opcion de lonja en baraka
    Por DjThE-CrAzY en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 20/01/2009, 18:45
  2. Reportaje NON @ 31 Octubre
    Por Naiker en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/11/2008, 13:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes