+ Responder Tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Tema: Concurso EuskalFamilyDj's & Byp Party Bumping

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Concurso EuskalFamilyDj's & Byp Party Bumping


    Bases

    1- Los estilos permitidos en el concurso seran : Poky, Bumping, Hard Bass, Cantadas, Dance, y Progessive. Los demas estilos electronicos no seran permitidos en esta edicion de concurso.

    2- Las sesiones tendran una duracion minima de 50 min y una maxima de 60 min. Quien se pase escesivamente de estos plazos sera descalificado automaticamente.

    3- Todas las sesiones vendran en un .Rar con el nombre "Dj xxx - Sesion concurso BPB-EFDJ'S". Dentro del rar abra un txt con el track list y la sesion entera sin cortar.

    4- La sesion se subiran a megaupload o mediafire

    5- Podran participar Dj's Amateur como Dj's Profesionales.

    6- Las sesiones asta terminado el concurso no podran estar en ningun lado mas.

    7- Solo se podran presentar sesiones hechas a vinilos, Cdj's o final/serato.

    7- Las sesiones asi como la inscripcion seran entregadas antes del 15 de febrero, pasado este plazo no se admitira ninguna sesion más.

    Clasificatoria

    1º Ronda: Selección maquetas en internet
    2º Ronda: Actuación en directo en Byp Party Bumping

    Premios

    1º y unico premio: residencia mensual en la discoteca Byp Party Bumping

    Se valorara:

    - Selecion musical (tanto musica actual como remember)
    - Tecnica del Dj ( Realizacion de las mezclas)
    - Estilo ( generos metidos en la sesion )

    Jurado

    El jurado seran los residentes de la discoteca Byp Party Bumping y el Staff de EFDJ'S

    Inscripción

    Para inscribirse en e concurso basta con mandar un email a bypparty@euskalfamilydjs.com introduciendo estos datos:

    Nombre real:
    Nombre Dj:
    Telf:
    Url Maqueta: (se admiten los servidores Mediafire & Megaupload)


    Otros

    - Las sesiones que mejor esten se podran en la radio Zona Norte en las horas que no haya Dj en directo

    - Todas las sesiones del concurso se publicaran en la pagina EFDJ'S.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #71
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    me parece k esta de sobra tanto el apuntar kuando rompe y el apuntar una lista de temas. En mi opinion el dj tiene k improvisar, meter en l momento el tema k kiera, el k se lo okurra, el k krea k va a romper la pista... si los tienes preparados pierde la gracia... y respecto a dnde rompe... pues si, ay algunos temas k iual rompen diferente, pero la mayoria llevan una misma estructura, y para eso tenemos el oido pero weno, si tu te aklaras mejor asi, pues bienvenido sea
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #72
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    bastatne razon epro no puedo dar mi opinion de eso porke no e pinchao nunca a platos , PDT: aer cuando boi a tu casa urdax xD

    jejejejeje
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  4. #73
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    weno canda uno pinxara como mejor le valla no? jeje si a unos les sale bien apuntando y otros sin apuntar....pos bien xdxd es su metodo cada dj es diferet

  5. #74
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Esta claro, cada uno lo hace como puedo. pero cuando se esta empezando, como aqui uno mismo. pues siempre tienes esos trucos de apuntar en un papelito todo como va y tal. por si te pierdes mas que nada. claro que luego ya cuando te tienes superoidos los temas y tal pues como que no te hace falta el papelito. jajaja. y lo de improvisar. esta de puta madre. cuando tienes bien conocidos todos los temas que puedes poner. si no. buff se hace muy complicao. pero eso es ir provando. y volar horas y hora. esta claro que el que aqui no mete hora. o es un crack o chungo el tema...
    Ya siento tanta letra pero eg que yo soy asin. jeje
    un saludo para todos esos participantes. y ke nos vemos el dia 30.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #75
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Cita Iniciado por dj_rufus Ver Mensaje
    Esta claro, cada uno lo hace como puedo. pero cuando se esta empezando, como aqui uno mismo. pues siempre tienes esos trucos de apuntar en un papelito todo como va y tal. por si te pierdes mas que nada. claro que luego ya cuando te tienes superoidos los temas y tal pues como que no te hace falta el papelito. jajaja. y lo de improvisar. esta de puta madre. cuando tienes bien conocidos todos los temas que puedes poner. si no. buff se hace muy complicao. pero eso es ir provando. y volar horas y hora. esta claro que el que aqui no mete hora. o es un crack o chungo el tema...
    Ya siento tanta letra pero eg que yo soy asin. jeje
    un saludo para todos esos participantes. y ke nos vemos el dia 30.
    da igual rtfus as aclarao lo ek tenias ke decir jeje saludos
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  7. #76
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Tener una Session preparada no mola..xk te sale facil o es mas..la puedes kagar trankilamente.Un Dj tiene k axer una Session segun vea el la pista y komo vea el k lo ta axiendo..es decir..meter una serie de temas k tu veas k ala gente les va a axer botar o no..eso es lo k tiene k ser..pero si vas kon la Session preparada o es mas..si vas kon papelitos dnde los temas rompen...chungo pastel


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #77
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Tener una Session preparada no mola..xk te sale facil o es mas..la puedes kagar trankilamente.Un Dj tiene k axer una Session segun vea el la pista y komo vea el k lo ta axiendo..es decir..meter una serie de temas k tu veas k ala gente les va a axer botar o no..eso es lo k tiene k ser..pero si vas kon la Session preparada o es mas..si vas kon papelitos dnde los temas rompen...chungo pastel
    jajajajaj tones razon perp ia te digo ke muxxo profesionales algunas de sus mesclas ia las a an preparao jejeje , no diog ke ieben la sesion rpeparada pero iebar alguna mescla siii jeje
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  9. #78
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Bueno. yo voy a decir, que la primera vez que pinche en un sitio alla en mi pueblo hace ya año y medio. pues me lleve para una session dos cds preparaos. y los papeles con todos los temas. el tiempo los pitch y todo todo todo. la jente de alli me decia cosas en plan que eso era cutre y tal. y yo les dije. bueno pues si quieres te dejamos a ti a ver como te sale. jejeje. Y es que cuando estas enpezando todo se hace muy dificl. y ahora que llevo dos años pinchando a ratos. pues todo es mas facil. y ya ni papeles ni na. jeje pero claro aun sigo diciendo que soy malisimo. jeje si no solo teneis que escuchar mis sessiones. pero bueno yo mandare mi session. lo hare lo mejor que pueda y a oir si hay suerte.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #79
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    biien dicho rufus si io kuando emepze kon el virtuala puntaba en pitch i el tempo aor ano sabes pero joe al principoio komo tu as dicho todo es muy dificil jejej salduosç1
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  11. #80
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Ya te digo. yo cuando pase del virtual a pinchar con los cdjs. no sabia no por donde me pegaba el aire. jejeje. no quiero recordas aquellos cds de enero 2007 y sucesivos... buahh luego ya a partir de septiembre 2007 ya se podria decir que bueno ya me enteraba de algo. jejej. y aun sigo ahi al pie a ver si consigo terminar una session sin fallos. pero difil tarea. Bueno y ahora voy a empezar apinchar tambien con vinilos a ver que tal.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Love Anaconda 2.0 @ Anaconda
    Por DjKosmick en el foro Otros estilos y/o Eventos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 18/01/2009, 13:48
  2. Release Yourself deja Pacha Ibiza
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2009, 21:43
  3. Me preSentoo...
    Por jon en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2008, 04:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes