Segun lo que pone en las normas. pues no. jejeje. se siente. la verdad que no tiene muxo merito pinxar con el virtual. Aunque es algo mejor que hacerlo con es mixmeister. jejeje. al menos con el virtual ves pasar los golpes de los temas. Que Imagina que te dejan hacer con el virtual. sales elegido y te vas a pinxar ahi al garito. te llevas tu ordenador. y la gente te mira raro, te ve pinxando si auriculares. ohhhh. jejeje. Piensate conseguirte unos cdjs, o si no unos platos de vinilo, aunque eso ya mas pasta. jaja. Mira yo mi session la he hecho con 2 cdjs na mas. y bueno ahora me han regalao un plato technics monton de viejo y ando probando con el. no esta mal, pero ahora mismo sigo prefiriendo los cdjs. que tengo unos stanton todo guarros, que no tienen mas que el play, estop y el pitch. asi que mira. me las apaño bien. Para llevar 2 años pinchando no esta mal. jejeje. Voy mejorando poco a poco. Salu2 para todos y suerte con esas sessiones. Espero que deis las puntuaciones de las sessiones.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?