+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Video resumen: Dj Piju & Dj Pok @ Anaconda (27-12-2008)

  1. #1
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Talking Video resumen: Dj Piju & Dj Pok @ Anaconda (27-12-2008)

    Bueno os dejo aqui el video que grabé de la sesion de estos dos grandes

    http://www.youtube.com/watch?v=T135Z52bITk

    Mucha cremaa!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    sinceramente komo ya sabemos son los mas grandes asike dejar las enviiidias aparte.... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


    yo me las goze!! y tanto tiempo sin salirrrr ufff!!! lo mejor para la welta a mis andadas una fiesta komo la de yer kon P&P!!


    Veci dnde te metiste!? no te vi el peloo



    lo jodido k m perdi el komienzo d sesion xk estube kon una amiga en el koxe k no pudo entrar xk se dejo el karnet...



    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #12
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A ver, no saquemos las cosas de contexto tampoco..

    En primer lugar, he dicho que son unos productores de la hostia, y que tienen una calidad y una tecnica impresionante y más que demostrada; que tema que hacen, tema que se convierte en temazo al canto y con una larga lista de temas a sus espaldas y a cada cual mejor, cierto.

    Sobre tema "mofa" no me refiero a que este mal hecho ni nada por el estilo, porque ya he dicho que tecnicamente tanto el del hormiguero como el de baila manin estan muy currados. Es mas, cuando oi hablar de la existencia de ambos me eché las manos a la cabeza y sin embargo cuando los escuche, flipé con el resultado debido a lo trabajados que estaban.. Me refería... a la temática del tema por asi decirlo.. no se..

    También tienes razón en lo de al tipo de público que están orientados los temas y demas... De todos modos, me has hecho reflexionar en una cosa, y es q por ejemplo, a tu Gominolo no tengo ninguna pega sobre los samples, y yo creo q mi desilusion al respecto de este tema ha sido por eso tal vez.. Si hubiesen empleado los samples en una base en vez de en un tema melodico, seguramente no hubiera tenido esta reacción ya que lo habría visto con otros ojos no se...

    De todos modos, que quede claro que yo no queria crucificar a nadie por dios xD Es mas, pido disculpas si alguno de los dos (o incluso tu) se ha sentido ofendido por algo de lo que he dicho (pero también he dicho muchas cosas buenas..); simplemente daba mi más sincera opinión como hago siempre (hay más gente comparte esta opinion, pero no lo van a postear sabiendo q estas registrado...). Ya sé que probablemente yo no sea el más indicado para opinar o que a nadie pueda importar mi opinión, pero weno, yo aporto mi punto de vista, y trato de hacerlo con respeto, asi q perdón si os ha molestado algo..

    Asunto zanjado espero

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    sinceramente komo ya sabemos son los mas grandes asike dejar las enviiidias aparte.... Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    Y no tengo envidiaaaa Prrrrrrrr En todo caso, puedo tener admiración hacia ellos

  5. #14
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje


    Veci dnde te metiste!? no te vi el peloo


    Ni yo a ti, la verdadaque estube muy formalito en un lateral jeje

    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Y no tengo envidiaaaa Prrrrrrrr En todo caso, puedo tener admiración hacia ellos
    Pos yo si tengo envidia que pasa? xD pero envidia sana
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Es que la envidia, aunq sea sana puede acabar siendo mala, por eso prefiero la admiración, pero sin llegar al fanatismo siempre xD

  7. #16
    Avatar de GonTxo
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    342
    Poder de Reputación
    0
    Jenny...el Tore maneja mas de rebotes, XDDD.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    ajajajajajaa puto noi... puntos, comas, tildes... jajaja y logo va dando cabezazoss jajajajajajja

    pues yo creo k por una vez no estoy deacuerdo contigo xk si tanto dices k son temazos y demas aunke sean de ''mofa'' K LAS UNICAS DE MOFA OFICIALES SON LAS MIAS ¬¬ jajaja pues k mas da tio? como si es la abeja maya si la melo les keda bien y demas lo voy a bailar igual o no xk la melodia me suena y nose... pero me gustaria lo mismo k otro...

  9. #18
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Ya, si todo lo que he dicho ha sido desde un punto de vista personal... Ha quedado claro, que no debería haber usado el término "de mofa". Lo que quería decir era que si en vez de la melodia de la abeja maya, por muy currada que este con sus efectos, su subidon etc. si fuese una melodia que me motivase mas, o se hubiese empleado para una base, no me causarían esa reacción, pero si, los temas estan todos muy muy currados, eso hay que reconocerlo, y son unos makinas, y lo digo y lo seguire diciendo, pasa q siempre nos quedamos con lo malo de lo que digo coño... Esto me pasa por hablar con sinceridad y dar mi punto de vista..¬¬ xD

    Y tu al menos piensas así y no estas de acuerdo, y yo te entiendo porq te conozco y sé cómo eres, y a ti debería pasarte al revés conmigo, que sabiendo cómo soy pues eso.. xD De todos modos, ya digo que no soy el único que compartía esta opinión, pasa que la gente pos logo por la razón que sea se calla... y en casos extremos se registran con otro nick se desahogan en un post y ale (q no es la primera vez q pasa...) Y al reves también, para apoyar algun tema o algo etc etc Pero weno, eso el sir admin es quien a través de las IPs puede saber de quien se trata, pero eso ya es tema aparte xD

  10. #19
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Te voy a dar las gracias simplemente por la parrafada que te has currado Noi....
    Respecto a lo de los temas "mofa", me parece que no hay nada mas que decir........ an hecho unos temazos IMPRESIONANTES y ya esta...

    Un saludeteee!!! ;P

  11. #20
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jajaaj pues yo, si tendria k decir algo tanto bueno como malo de algo si es mi opinion no me aria otra cuenta ni de palo jajaja al k le guste bien y al k no mala suerte :S y haces bien en decirlo de todas formas no creo k hayas dixo nada grave :S y lo de movitvar o no.. a mi me motibaria oir en bumpin... mmmm... chicho es un canijo un canijo pequeñito.. k yega muy alto para acer un buen tapon algun problema? jajajajajaja

    me la vaje del emule para ver si decia lo de 3 puntos colega pal de mofa pero nada

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Yo tambien me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por jon en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/11/2008, 10:19
  2. Tema Digital Label
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/11/2008, 12:02

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes