+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda urgente con el virtual!!!

  1. #1
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0

    Ayuda urgente con el virtual!!!

    Bueno chavales aver, si alguien me puede ayudar kon esto k me pasa:

    Os expliko un poko x si a alguno os ha pasao, tenia una karpeta kon temas y esos temas los meti a otra karpeta dnd tengo todo organizado, por bases, kantados, rusadas...en plan komo pasa de mis archivos recividos a estaS karpeta k os digo. Lo k pasa es k ahora al poner los temas en el virtual me pone ERROR, no se xk la verdad y no solo los archivos k traslade d una karpeta a otra sino temas ya viejillos k no habia tokao ni kambiao d karpeta, y ese es el lio k tengo k muxos temas me da error y lo jodido es k akabo d formatear, y he intentao reinstalar el virtual 5 y la version 3.2 y nada...y asi estoy k no puedo pinchar ni emitir en la radio

    Aver si alguno me exa un kable o sabe k puede ser el problema.
    GRACIAS
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Bueno aklaro para Berme k solo hemos ablao XD

    Ahora en serio, el problema parece o es basicamente los temas, le he mandao a naiker uno de prueba de los k pone Error y parece k el tema al igual k los demas k ponen error estan kompletamente jodidos, se kortan o se paran..he probao a pasarlo al mp3 y no se eskuxa bien, al portatil y tampoko...instalando el virtual en el portatil y nada, osea k tema de ordenadores y virtual no es, lamentablemente son los temas k ahora no se pueden eskuxar fuera de este ordenador ni en otro dispositivo (lo raro es k solo se eskuxen bien en mi ordenador [y ablo de windows media]) asi k si, me estoy kagando en todo mas de 2500 temas k me resisto a borrar .

    Rodry si, asi empezo este problema, kambie los temas de karpeta y empezaron a darme error lo raro es k los otros temas tb se hayan "kontaminado" si alguien me puede dar esperanzas k lo hagaaaaaaaaa!!


    Enga gente gracias x todo

  3. #12
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    ke le vas a mirar tu naiker jajajajajaajaj anda keeeee........xD

    pos nada dan yo kreo ke lo ke dice rodry iwal es ese el problema ke en el playlist te las guarda pero si kambias los temas de carpeta te da error porke te los ba buskar en la antigua karpeta en la ke no estan pero aver tu mejor ke te pille naiker x el msn y aver ke te mira
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pues si ha sido por eso.... Igual has tenido la mala suerte de dar con algun tema con virus sorpresa que al abrirlo haya podido contaminar al resto pero vamos q... semejante faena me parece excesible pa un virus incluso

  5. #14
    Avatar de Dj_Payer
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    742
    Poder de Reputación
    0
    un virus ke joda archivos mp3 muy extraño y lo dudo pero kien sabe yo ya te digo el virtual ace putadas muxas veces asike a saber ke te a liao

    aver si das kon ello suerte
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Joder algun ruso me la abra liado ¬¬' jaja no kreo, el antivirus no ha detektao na raro estos dias, estas semanas vamos...a la vista de la situacion kreo k empezare de 0, mñn vendra un kolaga y deskargara todo su disko duro de temario en mi pc asi k aver komo va la kosa..asi k si pa las 7 o asi no ai nadie en la radio le daremos Portydejota y un servidor jeje k ya ai ganas d emitir un pokito

  7. #16
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Haberlos haylos XD Un archivo mp3 puede contener un virus y al ejecutarlo con una version inferior al Winamp 2.8 por ejemplo te la prepara gorda, porq encima se va expandiendo al resto de canciones que tengas pero vamos... Que no creo q haya sido por eso porq seria mu raro, pero vamos, q por poder... Aparte en temas de virus como cada vez sale una cosa nueva....

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Himno Athletic - Niños del Congo
    Por DjMurdok en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/11/2008, 09:20

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes