Deorro deja su carrera como DJ para centrarse en su familia y en su carrera como productor


Deorro lo deja. Impacta ver como alguien que aparentemente lo tiene todo, a la corta edad de 23 años, deja su carrera como DJ, para centrarse en ayudar a los demás, estar con su familia y disfrutar de ella, ya que esta casado y tiene dos hijos, y sobretodo, para hacer lo que más le gusta, que es producir música. A veces, la fama y el dinero no lo es todo, y Deorro se lo demuestra al mundo con esta decisión, y sobretodo, con las palabras que podeis leer a continuación. Una especie de comunicado en el que da explicaciones de porque deja su carrera como DJ. Desde EDM Spain le deseamos lo mejor y esperamos que no sea un adiós definitivo, y algún día podamos disfrutar de el de nuevo en una cabina de DJ.
Me encanta producir, y quiero hacerlo más, asi que si tengo oportunidad de ello, lo hare, porque es lo que amo. Llamadme vendido.
Solo quiero que sepáis que voy a dejar mi carrera como DJ.
1. Porque me esta alejando de mi familia, y me esta haciendo difícil lo que de verdad me gusta, que es producir música. #FAM
2. No soy alguien a quien le guste ser el centro de atencion, no me gusta ser un “mimado”.
3. Como muchos dijeron en el inicio de mi carrera, yo no soy un artista vendido como una marca. Les he demostrado que todo lo que hago es por la música.
4. Dejé la Pandafunk Crew en la que colaboraba, para irme de gira. Mi familia ya está establecida ahora, y tengo todo lo que necesito. Es hora de volver.
5. He echado mucho de menos a mis dos chicos (sus hijos).
6. Estar de tour, estar cansado el 80% del tiempo, sin tener apenas tiempo en si, me esta privando de ayudar a que otros consigan el mismo sueño que yo.
7. Dejarlo no afectara a nada más que actuar en vuestras ciudades. De hecho, podré lanzar mucha más música.
8. Tendré más tiempo para producir más música. Y no hay nada nada mejor que más música
Prometo que, si puedo hacer un Panda Funk Tour lo haré. Pero primero tengo que ayudar a los que lo necesitan, porque todo gira entorno a los nuevos talentos.
Necesitamos centrarnos en los nuevos talentos, y no en el dinero. Pandafunk lo harán lo mejor que saben. I creo en que ayudar puede cambiar vidas.
Desde el principio he dicho que mi objetivo en la vida es ayudar. No voy a dejar que esta carrera como artista me aleje de ello y me haga olvidarlo.
Familia y música. #FAM



Fuente: http://www.edmspain.es/deorro-deja-s...omo-productor/
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?