+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

  1. #1
    Avatar de ismarub
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/abr/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Soy una persona que siempre me ha gustado la música electrónica, desde que era muy pequeño. Es más, siendo un crío escuchaba los cds recopilatorios de la época de la ruta dextroy. Actualmente rondo casi los 30 años y desde hace 3-4 años, en mi opinión y la de muchos, la fiesta bumpinera no es lo que era. Yo siempre he sido de escuchar música pegadiza y melodias alegres. Me posiciono más por el estilo dance.

    El caso, es que ahora el bumping actual no es lo que era. Antes había bastantes temas melódicos y cantaditas mezcladas que hacían que pasara buena noche. Aparte de algunos remember típicos del 2000 que solían poner. Actualmente el bumping ha evolucionado o degenerado a las "mier***" extranjeras. Sobre todo rusadas y el maldito hardbase Todo sonido muelle, que sin melodia, ni nada, es como escuchar ruido. He hablado con djs y al parecer es lo que demandan ahora las nuevas generaciones. Es más, incluso en remembers te remezclan canciones progressive-trance del 2000 con bases poky o rusadas. Te estropean toda la canción. A mí me gustaba muchísimo más el bumping antiguo y si me apuras con la edad, hasta el progressive-trance de la época. Aunque si tengo que elegir me quedaría con el jazzberri 2003 dentro del bumping.

    Luego aparte, gente de nuestra época quedan pocos. O se han formalizado o directamente ya no salen de marcha. Por lo tanto, la mayoría de gente que va a estas fiestas suelen ser críos. Ni 20 años de media veo en algunas salas. Uno se siente raro. No sé cómo las salas se siguen manteniendo con un público tan reducido de personas. Por mi parte, sólo voy a ir a algunas fiestas en los que el cartel merezca la pena. En otros días si salgo, pasarme al lado oscuro(electro, comercial y eso), que por lo menos ahí todavían se ven canciones con vocales y algunas con subidón.

    En mi opinión, viendo lo visto, el bumping debería haber muerto en 2009, poco después de que la sala Image cambiara de estilo. Lo de ahora es mantener la agonía. Es mejor tener un buen recuerdo, que en lo que se ha convertido. Lo gracioso es que el progrssive fue sustituido a partir del 2003 de forma rápido y este estilo, incluso degenerando de forma peor, se resiste a morir.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de gallas
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/may/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    114
    Poder de Reputación
    120

    Mis Redes Sociales

    Add gallas on Tuenti Add gallas on SounCloud

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Pienso exactamente lo mismo, yo por eso los temas que hago intento que tengan melodia y sonido parecido al del antiguo bumping que es el que mas me gustaba, mira aqui te dejo un ejemplo https://soundcloud.com/gallas-3/gall...ld-times-promo

    Oyendo temas por soundclouds de otra gente he visto muchos temas que son todo rebote y ni siquiera tienen melodia...

    Un saludo !!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Antes los temas bumping se basaban en la melodia, ahora ya se basan en el bajo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    El bumping está muerto y enterrado desde hace tiempo ya.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Pasate,disfruta de la noche y cuando salgas me cuentas a ver que te ha parecido .Por cierto, si me buscas,nos tomamos algo
    hombre ;D
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...965#post171965
    [/URL][/CENTER]

  6. #6
    Avatar de alexbaraka
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/mar/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    56
    Poder de Reputación
    62

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    el bumping de hoy en dia es una basura!!! Yo no lo considero ni bumping
    DJ XITO!!!

  7. #7
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Pasate,disfruta de la noche y cuando salgas me cuentas a ver que te ha parecido .Por cierto, si me buscas,nos tomamos algo
    hombre ;D
    https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...965#post171965
    Y que tiene que ver esta fiesta con el "bumping actual"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Toda la musica, a evolucionado, no es lo mismo el house de antes con el ahora, ni el trance de antes como el ahora y el bumping no se a quedado atras. Como algunos dicen para mi el bumping ya esta muerto hace tiempo que eso no significa que algunos productores saquen cosas buenas, pero si teneis razon que el bumping actual no me gusta. Pero la musica es asi, es evolucion continua, para algunos para bien, para otros para mal. Las nuevas generaciones se adaptan a lo que les den, claro ejeplo uno de 16 años conocera a Armin Van Buuren por su tema Ping Pong y otros les conoceran por el Communication, no tienen absolutamente nada el uno con el otro siendo el mismo dj y es lo que hay. No se puede vivir del remember. Al final muchos para no quedarse atras tienen que pinchar o producir lo que el publico demanda.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Y que tiene que ver esta fiesta con el "bumping actual"
    Ejem...Ismarub,en su post, nombra Trances y melodias, nombra bumping de la epoca jazz....La fiesta que le pongo es una fiesta remember....de trance y bumping, de 1994 a 2005...¿sigues diciendome que no tiene que ver?

    1+1=....
    [/URL][/CENTER]

  10. #10
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Harto del supuesto bumping que ponen desde hace unos años.

    Yo creo que todos a partir de... qué? 20/22 años estamos de acuerdo (el que prefiera lo de ahora a lo de antes... no sé qué pensar xD). Parece que ha habido un espacio de tiempo vacío en el que de repente ha pasado del buen bumping al de ahora porque si lo piensas, parece que ha sido de repente, pero a la vez no, es muy raro. A los que llevamos escuchando bumping desde niños se nos hace difícil dar por hecho que lo que había de 4 años hacia atrás ya no volverá. Pero va tocando asumirlo... Además de los temas en sí, algo que no entiendo desde que el estilo empezó a decaer, es la puta competencia entre las pocas salas (diciendo pocas, suena a más de las que son jaja) en las que suena bumping, qué sentido tiene? que alguien me lo explique, porque tal y como lo veo yo es matemáticas: 1 fiesta bumping = X gente. 2 fiestas bumping el mismo día X/2. Y no he ido a a universidad ni nada eh?
    Última edición por Dj_Putzu; 28/08/2014 a las 01:23

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes