+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Re-Opening Crazy

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re-Opening Crazy



  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Re-Opening Crazy

    noticion!!!!!!!!!!!aunque nose yo si para todos los fines de semana habra tema pero bueno,me alegro el dia cuando lo lei

    es el rollo de bump que mas me atrae y la sala buff.....inigualable

    PD:habra tech arriba'?xk relajarse un rato sin salir a pillar catarros esta DPM
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Re-Opening Crazy

    Buena noticia toda sala que apueste por el bumping siempre es bueno



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Re-Opening Crazy

    La verdad que si es buena noticia para el bumping pero tengo dos dudas:

    Veci ?
    Magic ?


  5. #5
    Avatar de djchuchi
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    20/sep/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    52
    Poder de Reputación
    58

    Re: Re-Opening Crazy

    Veci sigue con nostros, pero las sessiones serán variadas, no serán siempre los mismos djs
    POWA POWA !!

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Re-Opening Crazy

    el precio esta dpm a ver si es asi en todas (al menos las que no sean fiestas gordas)

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Re-Opening Crazy

    Eso sí, yo hubiera hecho la reapertura después de la lío gorda festival.

  8. #8
    Avatar de txutxi
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/dic/2012
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0

    Re: Re-Opening Crazy

    hola a todos!!! Voy a salir de la cueva y voy a dirigir el proyecto, estando al frente de todo... trato directo y personalizado... para lo bueno y para lo malo, atendiendo yo mismo a todos y cada uno de los clientes... Es un curro del copon, pero "con 2 cojones", creo en el proyecto y tengo buenas sensaciones... y lo que mas me mola: Todo en contra... exactamente igual que cuando inauguramos CRAZY, dentro del proyecto Dancefloor Koncept, en septiembre del 2.005:

    MAS NOTICIAS CRAZY
    Gracias a todos por la expectación que el regreso de una marca que ha dado muchas noches de fiesta… Vamos a ir desgranando mas detalles!!!
    Vuelve Crazy con mucha mucha ilusión y ganas de dar mucha, mucha fiesta, con novedades: Tendremos 2 sesiones, con 2 equipos de Dj’s residentes:

    CRAZY y CRAZY GOLD:
    SESION CRAZY. Las sesiones Crazy contará como Dj’s residentes: DJ GALAS&DTR HAPURICE, DJ CHUCHI Y DJ VECI.
    SESION CRAZY GOLD. Las sesiones CRAZY GOLD, será la sesión bumping para los veteranos de la fiesta, estas son las sesiones que mas demandan aquellos que llevan años bailando bumping y poky, amantes del bumping de antes… Se acabaron las sesiones de remember re-quemado! Bumping , poky y los temazos actuales, los pelotazos remember y una sesión fresca con 2 veteranos de la escena:
    IVANJAZZ. Creador y director de CRAZY, padre del bumping, buque insignia de Jazzberri y el responsable de que hoy sigamos aquí.
    DJ NEN. Al grito de “hori, hori”, el divertido y carismático Dj, se hizo popular en la sala Venecia. Sobran las presentaciones, ha sido residente de la sala Dcibelia y es uno de los habituales en la escena norteña.
    Cada viernes alternaremos las sesiones, de tal forma que todos los viernes del mes tendrás tu espacio!!!

    PRECIOS ANTI-CRISIS
    Las sesiones CRAZY&CRAZY GOLD tendrán unos precios asequibles para que todo el mundo pueda asistir: COPAS 6€, CON ENERGÉTICO 7€. SESION de RESIDENTES: Entrada+copa 8€ hasta la 1:30h, después 10€

    OBJETIVO PRIORITARIO: Crear escena y fomentar nuestro estilo
    Vamos a intentar levantar la escena, tenemos los mejores residentes, muchos fiestones, la mejor discoteca y muchos Dj’s y productores que nos apoyan!!! Vamos a hacer sesiones de calidad, donde los Dj’s puedan desarrollar una sesión dinámica… un set divertido, si estas cansado de las fiestas donde cada Dj tiene 40 minutos de sesión, aquí tienes lo que buscabas!!

    ¿TE GUSTA EL PROYECTO?
    Apoyanos! Ven disfruta y difunde nuestras fiestas… y si quieres involucrarte y ser RR.PP. de CRAZY, CRAZY GOLD… o de las 2, pregunta por mi en la sala o mándame un whatsapp:
    Txutxi – 602 891 930
    VIERNES 7 MARZO – OPENING CRAZY
    VIERNES 14 DE MARZO LA LIO GORDA FESTIVAL 2014
    VIERNES 21 DE MARZO INAUGURACIÓN CRAZY GOLD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Re-Opening Crazy

    La verdad que ahora los precios están mucho mejor que antes y más teniendo en cuenta cómo están las discotecas en general o los bares de Bilbao con los cubatas...

  10. #10
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Re-Opening Crazy

    Yo si algún dia algun cartel me llama iré, para recordar viejos tiempos aunque ya estamos mayores asique estare apoyao en la barra viendo manines saltarines jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes