+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco midis hard house españolas

  1. #1
    Avatar de FXxtry
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/feb/2014
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0

    Busco midis hard house españolas

    he intentado hacer el típico arpeggio hard dance ,pero no me sale bien en comparación con otras producciones, me encantaría que si alguien de aquí me pudiese pasar alguna midi suya o de otro productor hard house le estaría muy agradecido ... gracias de antemano.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Busco midis hard house españolas

    Yo creo que no existen midis de gente de aqui. Otra cosa es que cada uno te pase, sus melos. yo como consejo ya lo he dicho muchas veces es que optes a sacar tu las melodias de temas, no hacer remixes sino sacar las melodias eso ademas de aprender mucho ves como se hacen y a la larga te da ideas.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Busco midis hard house españolas

    yo lo intente acordandome de tu consejo y era arto jodido,sacar la primera es relativamente facil pero luego encadenar unas con otras....mamma mia

    luego ademas que pueden ser cortas o largas,o las 2 mezcladas jajaja lo de las melodias para mi junto con el diseño de sonidos es lo mas jodido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes