+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

  1. #1
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    Pues eso, que se le ha visto el plumero, como al "DJ Bluetooth" aquel XD XD; solo que la diferencia es que a esta le han dado la oportunidad de demostrar que lo del playback era lo de menos; Vale, no tiene efectos de corrección de voz, auto tune y demás...pero aún asi.... he oido gatos chillando con frecuencias sonoras mas placenteras que la voz de esta moza..... en fin;

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    [/URL][/CENTER]

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    Al final el tema cantantes va a ser como el tema djs de palo... xD

  3. #3
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    Pues si os digo la verdad la tia tampoco canta mal. La cosa es que estas cantantes y de ahora les gusta como dices pasar por filtros y que pasa que despues el directo pierde.
    男孩是这里x

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Jajajajaj truco viejo, hacer que canten las del público para que no se note tanto XD

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pues si os digo la verdad la tia tampoco canta mal. La cosa es que estas cantantes y de ahora les gusta como dices pasar por filtros y que pasa que despues el directo pierde.
    ¿Que no?, yo creo que en cuanto canta el estribillo suena desde mal afinado (cuando dice tiguer) a me falta pulmones para andar y cantar :S. Y creo que un cantante tiene que tener buena forma física para bailar y cantar, que eso gasta mucha energía.

    Yo creo que hay personas que tienen una voz 20.000000000 veces mejor que ella o gente como ella; bien entrenada, trabajada y etc... y las que peor están son en el metro buscando que le fichen discográficas para promocionarse.Y sinceramente, me parece injusto.
    [/URL][/CENTER]

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    El Juanito se pasa...

  7. #7
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Cómo arreglar esto si te has gastado pasta en una entrada? Katy Perry Playback

    Siempre ha importando mas el tener relaciones y enchufes que el talento.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes