+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vuelve el vinilo... para quedarse

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    Pues yo si que uso wav's, para mi el tiempo del mp3 terminó, y si no pincho en calidad superior de 44,1 khz a 16 bits es por que no los venden.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Vuelve el vinilo... para quedarse

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Pues yo si que uso wav's, para mi el tiempo del mp3 terminó, y si no pincho en calidad superior de 44,1 khz a 16 bits es por que no los venden.
    si y probablemente muchos de los que hagan sus propios temas también pongan sus temas en Wav, me referia Arresa, a que la mayoría, usemos pendrives o controladoras, usamos mp3 320, 192 mayormente,16b 44100hz, punto.sea por lo que sea;

    por que transportar un pen lleno de temas en wav, deja de ser tan assequible, ¿o no?. necesitariamos minimo pens de 64Gb para arriba....

    Por eso digo que si nosotros usamos una calidad media, normal, la que últimamente todo el mundo escucha en sus ipods y demas... en nuestras sesiones, luego no se sorprenda nadie al decir que en un equipo adecuado, un vinilo suena bastante mejor que un mp3; y ni que decir del cd audio :S. Todo es compresión para ganar espacio en la menor superficie posible.
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes