Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
El pc se apaga solo, se congela o bloquea o salta el usb y lo no lee o lo lee como le da la gana, Pc Fail
el cdj deja de leer los USb en directo, CDJ FAIL
El indice de estos fallos si los equipos son buenos es muchisimo menor a los fallos de sistemas analógicos.


buscas un tema en mp3 viejo por internet y solo purula un ripeo a 128, y no tienes como re-ripearlo porque evidentemente un mp3 puro no lo vas a encontrar; mp3 Fail
Al menos en mp3 lo puedes encontrar copiar y compartir, en vinilo no. La música es cultura y es para compartirla y expandilar el vinilo al ser formato fisico es la contradición a eso mismo.

Mientras tu pierdes el tiempo jugando con loops, yo me como la cabeza para no tener que usarlos, metiendo vocales que cuadren con melodias, o melodias que cuadren con vocales, no meto de cualquier manera y hago loops para que no queden voces y melodias juntas saturando, Loop Fail
Esto ya se puede decir que es lo que le gusta a cada uno, yo siempre prefiero calcular los loops matematicamente a pensar lo que tu dices. Lo veo más efectivo y con más posibilidades.

Respecto a la Eq, claro, es que es mas facil tener los 20 temas de la sesion a 320 y solo tocar la ruleta de los bajos; esto, las otras 3 para que sirven??, mp3 Eq Fail,
Ten huevos y oido y metele a un disco del 2008 otro del 96 y que suenen bien....eso es pinchar con oido y usar las ruedas de los EQ que, por cierto, para eso están .
Yo si algo uso es eso la ecualización soy muy tiquismiquis con eso xDDD. La verdad que lo que dices no estaria mal que lo provara xD

Y por ultimo sobre la selección de temas en vinilo, si te cierras en bumping, evidentemente desde Addited y subsellos, Infinity y Subsellos, no tienes mucha variedad; Lo bueno de los que usamos esto, es que abarcamos con mas estilos, tenemos desde el Dance, Hartrance, trance, progresivo,vocales nacionales e internacionales,bases nacionales e internacionales, jump, makina.......... y un sinfin de estilos con sus respectivos sellos.No hay variedad en vinilo no?
Esos sellos a mi gusto es como arrgg puff dsfosjfhsodjf y esas cosas xDDD. Aparte gastarte ~10€ por 4 canciones o menos ? GL