El indice de estos fallos si los equipos son buenos es muchisimo menor a los fallos de sistemas analógicos.
Ya te he dicho, depende, unas agujas con el contrapeso a tope duran 4 meses usando todos los findes o más, claro que saltan; si los discos están rallados y mal cuidados, sin limpiar y con polvo en los surcos claro que saltan.Acaso tu no tienes el pc en optimo estado? pues los platos igual Naik XD, un tocadiscos no es solo un plato que gira; tiene sus rca, masa, brazo, capsula, aguja.... hay que cuidarlo todo para que vaya perrfecto.Si no, es muy posible que pase lo que dices,pero no es lo que debería.

Al menos en mp3 lo puedes encontrar copiar y compartir, en vinilo no. La música es cultura y es para compartirla y expandilar el vinilo al ser formato fisico es la contradición a eso mismo.
En otras palabras, Piratería;

Una persona que usa vinilos, por mucho que haya mp3 ripeados por internes, si de verdad usa vinilos, se lo compra.Es decir, si el London Fiesta lo tienes bajado desde que empezastes a pinchar, y tienes una filosofia antes descrita, te pagas los 10 8 o los euros que sean y te lo compras (yo tengo 2 ediciones)

Esto ya se puede decir que es lo que le gusta a cada uno, yo siempre prefiero calcular los loops matematicamente a pensar lo que tu dices. Lo veo más efectivo y con más posibilidades.
Eso por supuesto, no es menos dj el que use loops, no me malinterpretes XD; solo que unos usan la cabeza y otros lo hacen en casa o con ayudas.No todos tienen la misma capacidad y ganas de... XD


Yo si algo uso es eso la ecualización soy muy tiquismiquis con eso xDDD. La verdad que lo que dices no estaria mal que lo provara xD
Yo antes metia una sesion de 1.30h de todo bump, algun poky juguetón, y algún progresivo.Ahora uso todo, desde bumping, jump, trance, progresivo, italodance... y es un reto increible meter todo eso en una sesion,; eso sí olvidate de 2 platos, aqui mínomo usar 3 para que dé tiempo a meter todo .Lo recomiendo, por lo menos intentarlo con el virtual y la skin de 4 platos XD

Esos sellos a mi gusto es como arrgg puff dsfosjfhsodjf y esas cosas xDDD. Aparte gastarte ~10€ por 4 canciones o menos ? GL
Pues gracias a esos sellos, pese a que a tí arrg xd xd , son los que sacaban esa música al mercado, por que son de cuando el cdj, era nada mas que un proyecto.Si no llegan a sacar temas y crear subsellos, hoy en día esto hubiera muerto antes;Muchos de los temas que poneis en vuestras sesiones, son ripeos de disco de Addited,, los que conoceis, los saco Addited, o subsello de Addited, y con Infinity sound Rc,lo mismo.Pese a lo que te arrgg como dices XD XD