No iba a poner nada pero me aburro en la Uni y tal .. así que voy a aportar un pequeño análisis personal.

Respecto al cartel principal y los comentarios de Torere & Tega.

El bumping en su esencia esta totalmente podrido, no ha habido una renovación en años, la gente que luchaba y quería esto se ha ido cansando de malos rollos, ya que las personas que dirigen esto (no todas evidentemente) no son mas que unos drogadictos y sin ningún sentimiento real y apenas una esencia cultural hacia el genero. Esto unido a otros factores hace un cartel en la pista principal que solo se varían 4 djs de los 10 que son en dos días seguidos.

Se considera que una fiesta Como el Bumping Festival debe ser simplemente el referente en cuanto a DJS del momento en todos los sentidos y realmente al menos bajo mi criterio esta a años luz de serlo. Si no se puede hacer algo bien no se hace, o se busca otro momento con estos actos la linea se inclina hacia abajo.

Como apunte la amistad es importante, pero no es un criterio absoluto para crear algo de calidad y adecuado.

Respecto al tema del nombre y los pelotazos.

Pienso que las oportunidades esta bien explotarlas pero hay una ética profesional que mucha gente carece y da lugar a muchos problemas. Hay que mirar bien que se puede o debe de hacer.

Respecto a la gerencia de la sala.

Aunque creo que hemos hablado alguna vez, no nos conocemos en persona (creo). La verdad que a primera vista creo que con tu trabajo a mejorado la sala notablemente Txutxi, pero creo que todavía hay muchos resquicios del Staff y gerencia antiguos (no de primera mano, sino comentarios de gente que va y esas cosas ....) por lo que o cambia o pasara más de lo mismo.

Respecto a la imagen

Se lo dije a Ivan personalmente que era peligroso para su imagen hacer esta fiesta después de todos los lios, pero parece que la cosa va bien y por esa parte me alegro, aunque a ver lo que pasa en el futuro.

PD: es un foro publico asi que Txutxi de intromisión nada se bienvenido.