Pues cuando coincide que voy a alguna fiesta que están ellos las oigo, que no no voy pues no.. para que engañarnos. Por gusto no las voy a escuchar básicamente por que si escucho algo por gusto no va a ser sesiones solo de bumping, por que no es el estilo que mas me llena es lo que hay. ( y que ahora mismo salgo bastante menos de lo que me gustaria tambien es una realidad y me he vuelto mucha mas selectivo a donde voy y donde dejo de ir en función del cartel)

Que los Djs afiliados a un sello ponen en su mayoría temas de su sello no es algo nuevo... y que cada uno defienda lo de su casa tampoco (por tu comentario de lo de tu novio, a mi no me dan de comer ninguno ni tengo una especial relación con nadie así que..)... como dijo Xboy esto va por gustos, y en mi comentario queda bastante claro que hablo por mis gustos personales, que a los demás les guste por oye..

Que las discotecas han estado mas apegadas a un sello que a otro en función de sus residentes en cada una de sus épocas es una realidad, que ahora las fiestas bumping de la non (concept o como la queráis llamar) estén mas ligadas al sello restart, es lógico viendo a sus residentes... igual que en deci estarán mas ligadas al sello de omode.

En fin que era un comentario relativo a mis gustos nada mas, ahora que si queréis hacer leña.. vosotros mismos.