Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Big Bumping Days @ NON (5 & 6 Diciembre 2013)

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Big Bumping Days @ NON (5 & 6 Diciembre 2013)

    Pues yo no eche en falta a Omode para nada, esos subidones de solo bombo no los hecho en falta nunca (cierto es que tienen otro tipo de temas, pero de sus sesiones como digo casi siempre predominan temas de ese otro tipo, al menos a los que yo he visto pinchando), solo estuve el viernes y quitando la sesión de navarro, que pareció que ponía temas por poner el rato que lo escuche(tampoco llegamos al primero y nos fuimos según acabo Dertexx) mucho melódico y vocal y poco coroncon sin sentido, así que para mi gusto estuvo muy bien

    La sesión de Dertexx estuvo muy bien, bastante diferente a lo que se suele escuchar habitualmente y muy enérgica, creo que fue de las mejores de la noche ^^

    De todas formas que estén djs que pertenezcan al sello de Omode o no, no debería ser un problema si todos pinchasen de todo como antaño (que estaba mas generalizado el poner temas de todos, no solo propios) y no se dedicasen a poner casi exclusivamente cosas de sus sellos, vale que se tengan que promocionar, pero una cosa es promocionarse y otra poner casi exclusivamente de lo suyo, así al final las sesiones se vuelve muy monotonas una vez que les escuchas varias veces, pero bueno ya sabemos como va esto... luego se quejan que no hay musica actual algunos.. cuando si hay y mucha, si quisiesen ponerla claro..
    Última edición por delahera85; 07/12/2013 a las 19:21
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes