Tema Cerrado
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: Evento contra la desaparicion del bumping

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Evento contra la desaparicion del bumping

    Pues nada , hace tiempo me comentaron q ivan a hacer un evento contra la desaparicion del bumping o para que aguantara mas años y disipara las dudas de la desparicion del bumping . Sinceramente yo creo que mientras haya gente como nosotros x toda la zona norte esta claro que no va a desaparecer. Yo propondria hacer tl evento para ver kien esta a favor o no de la dicha desaparicion y claro no solo aqui , sino donde haya mas movimiento de masas que mas o menos actualmente es el tuenti :P Un saludo!


    Bumping pawaaa!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    jajaja Otro hijo de la gran fruta... xDDDDDD

    PD. NKB - Five Projects IMG (perrAKA rmx) xDDDD
    ala , lo de perrAKA rmx me ha gustado si xDD.Five projects k cerda xDDD Asi por nombre,queda wapo.


  3. #42
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    tranquilo noi dentrro de 10 años ya tendre msa gente q me releve ejjeje

  4. #43
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Os olvidais de un factor muy importante y es lo que mueve absolutamente todo: EL NEGOCIO y dentro de ello, por supuesto, LA PASTA.

    Eso es lo que indica la vida de un estilo. Hasta que el Bumping siga dando dinero seguira, pero... mucho ojo! porque si viene otro estilo que da mas tela, ahi que van a ir todos, pero sin pensarlo 2 veces.

    Seguidores de todos estilos sigue habiendo, como del Progressive, de la Makina u otros muchos, pero porque no estan? pues porque no dan dinero, porque todos nos hacemos mayores y porque llega un momento en el que si, te gusta un tipo de musica, pero se pasa a escucharla de fiesta, a escucharla en casa. Y en casa no aportas nada, ni en el coche con los colegas... Cuando pasas de una edad, tu puede que sigas siendo aferrimo al Bumping pero quizas tus colegas ya no, y no te queda mas huevos que pasarte al estilo de tus colegas, o si tienes una novia formal y a ella no la gusta el Bumping no la vas a llevar a la NON. A lo que me refiero es que hay muchas condiciones que te hacen cambiar, como la vida del currante, de los gastos, que si tienes que pagar el coche o lo que sea... en fin, miles de cosas.

    Yo pensaba como XBoy que el progresivo iba a durar siempre y es mas, cuando se empezaba a escuchar Bumping yo era de los que pensaba que era un estilo que no iba a durar mas de un par de años... y poco a poco me di cuenta que me estaba equivocando por completo. Pero al final, si, el progresivo sigue existiendo pero existe gracias a otros, porque si tienes que hacer una sesion progresiva toda la noche y poner novedades en 1 hora o 2 has puesto ya todos los temas de un año (y quizas exagero en el tiempo).

    Joder, vaya parrafada jaja. Terminado, dire que el Bumping seguira exisitiendo siempre que siga dando dinero o mas dinero que otros, que este es el gran problema que puede tener. Al menos esa es mi opinion y os habla un bumpinero de pies a cabeza, que a mi me encanta, y por supuesto quiero que siga existiendo siempre, pero esta es la cruda realidad, creo yo.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  5. #44
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues mira rven, yo e sido de bilbao toda la vida y lo seguire siendo aunke ace mas de un año me vine a la rioja.. y ami y amis amigos nos gustaba el bumping, ami el k mas, y poco antes de venirme a uno ya le dejo de gustar del todo se centro en el rap, y a los otros desde k me e ido tb les a ido dejando de gustar xk si no estoy yo no ponen bumping y aora cuando voy no puedo ir a la non con ellos... pues me voy con otros jaja al dia siguiente ya kedare con ellos por la tarde... tiempo ay pa todo y lo de la novia lo mismo,

    y lo k dice Xboy de si cierran las discotecas de bumping o cambian el estilo... me joderia esta claro pero x eso e dixo lo de k en mi casa y en mi coxe seguire poniendo bumping x si eso ocurre... y yo xk deje todo el mundo de producir si me guste seguire con ello aunke no yegue a profesional nunca..

    y si soy el unico productor bumping pos sere un dios para los bumpineros k sigan... :$ jajajajajajajajajajajajaja

    k dentro de unos años escuxe mas estilos? por supuesto!! lo hago aora tb... pero el bumpin estoy 99% convencido de k no lo dejare
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de chamaco
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    412
    Poder de Reputación
    418
    toma bumping mi energia para vivir

    Mi corazon late a ritmo del bumping Clon Clonn Clon Clonn...
    En la empresa del Bumping


  7. #46
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jaja entonces si se acaba de verdad tu tb jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por chamaco Ver Mensaje
    toma bumping mi energia para vivir
    como pal popelle las espinakas jajaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #48
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    bumping inspiracion para la vida jojo

  10. #49
    Avatar de David. G
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    258
    Poder de Reputación
    0
    klaro ke si jon,pero toy mas enamorao de alguna rusa XDDDD

  11. #50
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Pues nada , hace tiempo me comentaron q ivan a hacer un evento contra la desaparicion del bumping o para que aguantara mas años y disipara las dudas de la desparicion del bumping . Sinceramente yo creo que mientras haya gente como nosotros x toda la zona norte esta claro que no va a desaparecer. Yo propondria hacer tl evento para ver kien esta a favor o no de la dicha desaparicion y claro no solo aqui , sino donde haya mas movimiento de masas que mas o menos actualmente es el tuenti :P Un saludo!


    Bumping pawaaa!!

    gente como nosotros???? 400 personas en un foro...

    haber cuando os cabe en la cabeza.... que cuando el bumpinG se acabe.... se acabo... si.. lo pasareis mal unos dias.... pero lo superareis... espero que nadie lleve tatuado BUMPING FOREVER porque vaya putada XD

    Si esto es bien facil.... media de edad porfabor de esta pagina que apolla el bumping.... 3 personas superan los 20 años ya veras.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes