Tema Cerrado
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Evento contra la desaparicion del bumping

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Evento contra la desaparicion del bumping

    Pues nada , hace tiempo me comentaron q ivan a hacer un evento contra la desaparicion del bumping o para que aguantara mas años y disipara las dudas de la desparicion del bumping . Sinceramente yo creo que mientras haya gente como nosotros x toda la zona norte esta claro que no va a desaparecer. Yo propondria hacer tl evento para ver kien esta a favor o no de la dicha desaparicion y claro no solo aqui , sino donde haya mas movimiento de masas que mas o menos actualmente es el tuenti :P Un saludo!


    Bumping pawaaa!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    hombnre tmabn una cosa decir , y argumentar , razon tienes xboy , pero ke decirte ke no creo ke kon el progre de antes... habria tan buen rollo... no creo ek abria foros , djs ke se conozcan... con el bumping ay muy bien rolllo . y mas o menos todos se lleban biien , y es una musica ke gusta , y kon al ke te puedes romper ke es lo ke mola kuando te bas de fiesta , y no digo ke el progre...sea una mierda , pero me piro de fiesta para desfasar , no para irme a una disco a tener un cubata en al mano i baialr tranki ,no a mi me mola por 2 parte el bumping porke me engorila i me buelbe loko ,i bamos si es tss , me buelboooo locooo xD
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #22
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jajajajajajajajjaaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    jajajajajajajja cuando pinxen Tss en cualkier discoteca no vayais a verle
    porke esta brer y esta armado y es peligroso jajaj
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  5. #24
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Pero es que yo pensaba exactamente lo mismo que vosotros pensais... par ale progressivo nunca podria desaparecer, y al final casi todos los productores evolucionaron, y sobre no seme pasaba por la puta cabeza nunca llegar a bailar musica que va a 132 bpms, y mira ahora, es una evolucion continua. Esta desapareciendo el bumpin y muchos mas estilos. La makina a dia de hoy a penas existe, y sigue gustando pero ya no es nada, por poner un ejemplo. Ya lo dije, todos nosotros nos ha influenciado el estilo de moda, con los años, se desucbren cosas nuevas.
    男孩是这里x

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jajajjaa ira disfrazao de gorila
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    xD puto jon , como lo sabes kon tss , la peña mira a los laso par aber si esoty yo por si aka...xD

    y xboy tienes razon jeje , pero espero ke no ocurra
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  8. #27
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    el brerrr con la mandibula bailando los ojos como los de un buho y mirando a todo el mundo jajaja
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    xD ,
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    jajajajajja intimidando a la peña!!!!!!!!!!!!xD
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  11. #30
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Mira, he visto a gente, desfasar y engorilarse con una session de julius q no te puedes hacer idea (yo incluido y sin estar morado ese dia por ejemplo) Sé que vas a decir q no, q para nada, asi q simplemente tendras que fiarte de mi palabra y de mi opinion sobre el grado de "desfasar" y "engorilarse" y los que han estado conmigo algun dia de fieston, pueden dar fe asi q.. xD

    Sobre lo del buen rollo etc, eso lo dices porq es lo q conoces, porq ahora nos conocemos todos como quien dice, porq encuentras los foros y demas; pero tamb es por la epoca en que vivimos que hoy en dia todo esta internetizado y las comunicaciones sociales estan mucho mas facilitadas amen de la transmision de informacion y bla bla bla. Pero aun asi, los djs de esa epoca tamb tenian amistad unos con otros y con los aficionados mas "avanzados" en el mundillo.. etc

    Y sobre lo de q en mi coche y mi casa siempre sonara bumping etc. No te digo yo que no, mi vieja tiene ya sus 40 tacos y de vez en cuando sigue escuchando sus sessiones (y sobre todo las mias por supuesto xD) pero aun asi, de todos los que decis eso, dentro de tan solo 10 años a ver como veis las cosas: algunos oireis mas estilos de musica aparte de bumping, incluso mas alla del dance; otros ni siquiera lo oireis; y otros pos tal vez solo siga oyendo bumping, pero pongo la mano en el fuego de q sera el 1%...

    Y todo esto no porq sea bumping, si no porq somos asi, y mas con esta edad, q no tienes 30 o 40 años, q aun estamos en plena evolucion la mayoria

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes