Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DJ Mag top 100 djs 2013

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: DJ Mag top 100 djs 2013

    Todos los años lo suelo poner yo, esta vez seme a ido. Bueno es lo que digo siempre, aqui puede votar cualquiera y muchos de ellos votaran sin ningun tipo de criterio. Creo que merecido de esa lista pocos. Incluso Armin.
    Para mi estos son los unicos merecedores de estar en esa lista desde mi punto de vista. Hay algunos que no conozco y tampoco puedo judgarles pero me imagino que seran igual que los otros.
    Razones.

    11. Skrillex. Muchas veces hace cosas en directo con una MPC cosa que es vastante dificil el crear tus canciones en directo.
    12. Deadmau5. Hace sesiones en directo con Ableton live casi siempre ademas de acompañar de temas de su sello.
    32. Paul Van Dyk. Ademas de pinchar suele acompañar tocando en directo en sus sesiones.
    34. Angerfist. Otro dj que ademas de pinchar suele hacer lives ademas con aparatos diferentes al resto.
    46. Carl Cox. Es de los pocos djs que actualmente es capaz y a veces lo hace de mezclar 4 temas a la vez.
    76. Richie Hawtin. Un innovador nato. Ademas de pinchar siempre hace cosas live tanto con Ableton como sintentizadores, cajas de ritmos o aparatos workstation (Tipo MPC)
    Última edición por DjXBoy; 22/10/2013 a las 20:32
    男孩是这里x

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes