Hola ajajaj soy yo otra vez el pesao de turno espero no molestar con mis preguntas ajaj pero esque estas cosas me interesan(no como dj ni productor sino como amante de la musica) y si se de un sitio en el que puedo informarme es este asique espero no ser pesao.

Esta es otra cosa que me llama la atención,el hecho de pinchar sin cascos,todo viene a raiz de este video y otros de Swedish House Mafia en los cuales Steve Angello no utiliza los cascos (de hecho en el video los tira) y apenas toquetea los cdjs,yo cuando lo vi me indigne ya que parece claramente que esta timando a todo el personal y que no hace nada mas que emborracharse y fumar y actual como que hace algo.




Encontre esta entrevista en la que se justifica diciendo que tiene problemas de oido que le impiden utilizar cascos y que pinchar es tan facil como dar al play con los mismos bpms en el momento adecuado.

http://www.viciousmagazine.com/news/...-no-es-dificil


Pero yo desde mis pocos conociemientos no lo veo tan facil,el tema tiene que salir ecualizado y cuadrado perfectamente antes de que suene ¿no? como haces ese proceso sin cascos?

Otro ejemplo,a 4 cdjs y sin cascos: