+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Para los productores del foro

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Para los productores del foro

    Escuchando algunas de vuestras promos de por aqui y algun tutorial y asi que habeis puesto me hago una pregunta,sobretodo para los amateurs pero los pro si quieren también. ¿Habeis estudiado producción? ¿Sabeis de musica? ¿Es facil producir? No lo digo porque este yo interesado en producir ajaj pero esque yo la producción de un tema lo veo algo complicadisimo y del cual hay que tener muchos y buenos conocimientos tanto de muscia como de producción musical en si, y aqui veo que hay bastante calidad en ciertos temas,y que soleis sacar bastantes temas nuevos y tal con frecuencia,tambien he escuchado alguna bazofia pero por lo general suelen estar aceptables.
    Yo esque he visto alguna masterclass de produccion por internet y asi y no se ni de que cojones hablan y que hay miles de elementos en un tema. Por eso os pregunto ajaja
    Última edición por DjXBoy; 20/09/2013 a las 09:40
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Para los productores del foro

    Siguiendo lo que decís, y llevándolo a un territorio mas personal mio, creo que es necesario mirar también lo que la tecnología, a día de hoy, facilita el uso/aprendizaje de la materia.

    Lo dijo Wino en otro post, si se mezclar bumping al subidon, tech house se le va a dar de cine, solo es contar las rondas de bajón y de entrada y a correr...si sabes pinchar a platos o cdj totalmente manual y con vinilos o temas de 192 para abajo, pinchar con traktor y con wavs masters o con controladoras, lo haces con la punta del.....si sabes mezclar diferentes estilos en una misma sesión, ejm, Hardbass, cantadas, progresivos, trances, pokys, bumping... etc, el aprendizaje de mezclar cualquier otro estilo, normalmente, se te va a hacer muy facil, por ejemplo dubstep. Ahora poner al contrario todo lo que he dicho, el que aprenda pinchando tech house, sabrá meter un cantado o un trance a un hardbass?... y así con todo.Es mi opinión, sin querer decir que los que usan controladora etc son menos djs, o son inferiores...para nada, al final es lo mismo, entretenerte en casa y gozarla, o en un garito y hacer gozarla...Lo que pasa es que hoy en día , hay un buen atajo en el camino.

    E igualmente, y esto lo sabrán muchos de la web muy bien, antes para conseguir el nombre de un tema era la hostia de difícil, vértelas y deseartelas y cuando lo tenias era como un tesoro.... hoy día, Shazam tiene en su base de datos Trance de los 90, buscadiísimos, que en 10 seg lo tienes en tu pc y a pincharlo....

    Conclusión, Tony, que si hoy día te parece que es algo difícil con los métodos que hay, echa la mirada a 10 años atrás y verás XD
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes