+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para los productores del foro

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Para los productores del foro

    Escuchando algunas de vuestras promos de por aqui y algun tutorial y asi que habeis puesto me hago una pregunta,sobretodo para los amateurs pero los pro si quieren también. ¿Habeis estudiado producción? ¿Sabeis de musica? ¿Es facil producir? No lo digo porque este yo interesado en producir ajaj pero esque yo la producción de un tema lo veo algo complicadisimo y del cual hay que tener muchos y buenos conocimientos tanto de muscia como de producción musical en si, y aqui veo que hay bastante calidad en ciertos temas,y que soleis sacar bastantes temas nuevos y tal con frecuencia,tambien he escuchado alguna bazofia pero por lo general suelen estar aceptables.
    Yo esque he visto alguna masterclass de produccion por internet y asi y no se ni de que cojones hablan y que hay miles de elementos en un tema. Por eso os pregunto ajaja
    Última edición por DjXBoy; 20/09/2013 a las 09:40
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Para los productores del foro

    Yo empece sin tener ni idea de nada y ahora mas o menos me manejo.... poco a poco con el tiempo vas aprendiendo cositas como más aprendes creo yo es aciendo temas con alguien que sepa un poco mas que tu, al pasarlo ves cosas que no savias las aprendes ves como las hace... otra cosa que me ayudaron mucho fue viendo los tutoriales de dj rebo (cosa que te aconsejo si quieres aprender) explica todo lo basico y como moverte por FL studio. Luego investigar... una vez que estes dentro de el mundillo cada día aprenderas algo nuevo... una vez que sepas moverte y como se extructura mas o menos una cancion o el estilo de musica que quieras producir, el resto es echarle imaginacion y meterle horas. Saludos
    Bumping ! ! !

  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Para los productores del foro

    Yo no he estudiado más música que lo que se estudia en primaria y en la E.S.O. xD y casi se me han olvidado los pocos conocimientos que adquirí entonces... eso sí, me arrepiento de no haber hecho caso. Que si es fácil producir? bueno, eso depende de para quién, hay quien lo coge antes y a quien le cuesta más, bastantes han empezado después de mí a producir y me han superado en calidad en poco tiempo. El tema de oído creo que es bastante importante y yo de eso ando escaso, por eso puede ser que me cueste más que a otros.
    Pero como todo en esta vida, a base de meter horas y horas se puede aprender si no cualquier cosa, casi. Ese es mi caso.

  4. #4
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Para los productores del foro

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Escuchando algunas de vuestras pormos de por aqui y algun tutorial y asi que habeis puesto me hago una pregunta,sobretodo para los amateurs pero los pro si quieren también. ¿Habeis estudiado producción? ¿Sabeis de musica? ¿Es facil producir? No lo digo porque este yo interesado en producir ajaj pero esque yo la producción de un tema lo veo algo complicadisimo y del cual hay que tener muchos y buenos conocimientos tanto de muscia como de producción musical en si, y aqui veo que hay bastante calidad en ciertos temas,y que soleis sacar bastantes temas nuevos y tal con frecuencia,tambien he escuchado alguna bazofia pero por lo general suelen estar aceptables.
    Yo esque he visto alguna masterclass de produccion por internet y asi y no se ni de que cojones hablan y que hay miles de elementos en un tema. Por eso os pregunto ajaja
    Ojo a la posible burrada que voy a decir, pero yo veo esto parecido a lo que voy a decir. Por ejemplo: Hoy casi todo el mundo sabe formatear, hacer sus propias paginas web, sabe crear/modificar un servidor y muchas cosas sin tener conocimientos de informatica o con una ligera idea. Como ha dicho Putzu, hay gente que lo coje antes y gente mas tarde. Con esto quiero decir que ni todo es tan dificil ni todo necesita conocimientos para hacer algo, ya que existen tutoriales, videos explicativos, gente que te puede ayudar, y un largo etc (un poco para la gente perezosa xD). Ojo, tener una base ayuda y mucho, sobre todo en los productores y lo mismo que en la Informatica para lograr metas bastante elevadas.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Para los productores del foro

    Producir es usar un programa, es decir, nada complicado. Producir algo que guste y con buena calidad de sonido hay esta lo dificil. Y lo que poca gente consigue.


  6. #6
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: Para los productores del foro

    Yo de música la verdad que no tengo ni idea jaja Pero bueno a base de meter horas y horas se va aprendiendo, como todo yo creo, hay mucha información por internet que bueno te puede ayudar en algo.(Cosa que ami me da muchísima pereza ponerme a ver tutoriales xD ). A base de ponerle ganas y horas, yo creo que se pueden sacar cosas decentes, uno que sepa de música lo hará en menos horas y con un resultado bastante mejor, que un amateur igual nunca llega a conseguir un resultado así de bueno. Pero muchos productores amateurs de por aquí yo creo que lo hacen por hobby, por que les gusta, (que también es mi caso) y igual nunca llegaremos a producir temas con una calidad buena buena, pero si nos gusta lo que hacemos y nos entretiene y aunque sea a unos poquitos les gusta, pues ya nos vale
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Para los productores del foro

    No,no si no estoy interesado en aprender,pero lo digo por eso porque para mi me parece una cosa de dificultad y bastante compleja. Gracias por las respuestas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Para los productores del foro

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Producir es usar un programa, es decir, nada complicado. Producir algo que guste y con buena calidad de sonido hay esta lo dificil. Y lo que poca gente consigue.
    Ya pero yo no cuento que te pongas con un programa y hagas una caca,eso entiendo que lo puede usar cualquiera,igual que el virtual dj,yo me hago mis sesiones propias en plan recopilatorio con los temas que a mi me molan y tal y no soy dj ni nada,pero esque también se nota si una sesión esta a echa a virutal guarramente sin ecualizar ni leches y mezclas chungas o una estupendamente hecha.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Para los productores del foro

    Yo en concreto di 3 años de guitarra que lo que es música música no aprendí mucho pero si que me ha ayudado a tener mejor oído. Luego de sonido he dado un curso de diplomado técnico de sonido que me ayudado muchísimo a entender todo, que no es lo mismo que llevarlo a la practica porque ahí ya influyen varios factores a mi parecer.

    Según a quien se lo digas, quizás se ria de ti cuando le digas que eres productor, ya que eso engloba muchísimas mas cosas de las que la gente cree. vamos que si nos ponemos tontos un tío que solo sabe hacer canciones con un daw (programa para hacer o editar canciones) no seria un productor.

  10. #10
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Para los productores del foro

    Yo pienso que la produccion musical lo voy a dividir en 4 cosas, si sabes alguna de esas 4 puedes hacer un tema. Saber de musica. Saber usar el programa. Inspiracion. Y sobre todo la masterizacion. Si tienes esas 4 cosas seras un grande, si te falta 1 de ellas, sin menospreciar a nadie es dificil llegar arriba.
    Hay 1 de ellas que se puede pagar que es la masterizacion, pero siempre cuando te masterizen un tema ya no le van a dar el toque de sonido que tu buscabas por muy maquina que sea el tio que te lo haga ya que cada uno tiene su forma de hacerlo.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes