+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Ultimamente la mayoria de las producciones suenan igual y son copias/remezclas. Son muy pocos los temas que sorprenden por su originalidad y que puedan tildarse de unicos. He abierto este post al descubir este tema de Lafuente que ni siqueira se digna a cambiar el titulo. Es copia por dos lados,uno por el lado de "epic" ahora hay cientos de epics por todos los lados,y por otro lado coge un clasico que viene echo y tiene un drop similar y ala a vender.... hay cientos y cientos de ejemplos. ¿que opinais vosotros??
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Muy facil, si algo gusta, intentas hacer, no algo parecido, sino cojer ese royo e intentar superarlo para que guste el doble.

    Tiene toques del play hard, con royo epic, y hay algun remix de play hard, igualito igualito a esto.
    Última edición por crasHH; 04/07/2013 a las 14:21
    Bumping ! ! !

  3. #3
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Pero a parte de royo epic esque coge el original le da un par de toques bigroom actuales y a vender
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Hubo una epoca que todo eran levels.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  5. #5
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Pues si eso es royo Epic, qué es esto? jajajajaja



    Sin mas, no sé de que os sorprendéis si es como todo, MODAS. Pasan unas, llegan otras. Como dice Tega cuando salió el Levels, cuántos salieron acto seguido con ritmos similares?
    Ahora le ha tocado a Epic, mañana a lo que sea. ¿Que está bien o mal? es lo de siempre... también digo que hay copias baratas, que se limitan a hacer "lo que pega" de un tema en concreto como el de Epic y ya está y luego hay "copias curradas" como es (PARA MÍ) el ejemplo del vídeo que a mí me gusta aunque hayan cogido la idea.
    Yo a la hora de producir a menudo cojo ideas, pero depende de cuál sea mi propósito con el tema, lo disimulo y creo además que bastante bien xD
    Última edición por Dj_Putzu; 04/07/2013 a las 19:50

  6. #6
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pues si eso es royo Epic, qué es esto? jajajajaja



    Sin mas, no sé de que os sorprendéis si es como todo, MODAS. Pasan unas, llegan otras. Como dice Tega cuando salió el Levels, cuántos salieron acto seguido con ritmos similares?
    Ahora le ha tocado a Epic, mañana a lo que sea. ¿Que está bien o mal? es lo de siempre... también digo que hay copias baratas, que se limitan a hacer "lo que pega" de un tema en concreto como el de Epic y ya está y luego hay "copias curradas" como es (PARA MÍ) el ejemplo del vídeo que a mí me gusta aunque hayan cogido la idea.
    Yo a la hora de producir a menudo cojo ideas, pero depende de cuál sea mi propósito con el tema, lo disimulo y creo además que bastante bien xD
    Joder con los bodybangers jajajaj me meo, no conocia este remix pero si este que pongo ajaj mira cual es su remix al Ocarina::
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    yo te voy a decir algo que puede ser y seguramente pueda ser una de las explicaciones mas logicas jajaja.

    la gente pasa mucho tiempo jugando a video juegos y sin imaginacion para hacer musica. luego les ven los cuernos al toro y tienen que hacer algo rapido y piensan....a ver algo facil... copiar a este y listo xd.


    y todas las comercialadas en plan inna que salieron o tambien todo el mundo haciendo el electro de benni benasi etc

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    A ver al final la gente tira siempre por royos asi. A dia de hoy toda la musica tiene sonidos electro o efectos del electro o efectos dubstep, ya sea bumpin, progressive house, trance, o lo que quieras. Es lo que se lleva y la musica actual se parece todo.
    El crear un estilo nuevo y que cuaje es vastante dificil.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    todo remix que se haga y sean calcados al original es una tomadura de pelo a todo el mundo y es asi no nos damos cuenta que por mucho que cambien la voz y dos notas ya esta hecho y ala a ser temazo del verano

  10. #10
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Productores ¿Por que no haceis cosas nuevas?

    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    todo remix que se haga y sean calcados al original es una tomadura de pelo a todo el mundo y es asi no nos damos cuenta que por mucho que cambien la voz y dos notas ya esta hecho y ala a ser temazo del verano
    lo peor no es que sea remix si no que no se ponga que es remix y la gente que no conozca el tema viejo piense que es suya 100%

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes