Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
arresa a que te refieres con lo de la calidad de hace 13 años?a los sonidos en si o alas estructuras?
Me refiero a los sonidos. Los ritmos no me suenan muy diferentes a como sonaban en los temas trance del 2000.

Cita Iniciado por dj rebo
a mi me parece que mas que introducir algo de otros géneros, ha querido llevarlos un poco mas a la antigua.
Es más que evidente que ha querido meter elementos de otros temas, como por ejemplo los típicos subidones del tech-trance en el que cuando sube solo suene el bombo y el bajo, también algún tema haciendo la melodía en base a sonidos de ondas cuadradas, típico de hace unos años (3-4) del trance y del hardstyle, además de otros sonidos graves típicos del hard house ingles de hace bastantes años y que no son nada típicos en el bumpin de hace años.

Cita Iniciado por dj rebo
en cuanto a lo de el timbre de los sonidos no llegan a la altura, les falta fuerza y expresividad... esto es para gustos. yo a dia de hoy veo que cuanto mas profundo y machacon sean los sintes mejor( en otros estilos) y tampoco es eso.
Lo que yo me refiero es diferente a la cuestión de gustos. La mente humana está preparada para prestar atención a sonidos cambiantes, aunque esta percepción pueda ser a nivel inconsciente. En cambio los sonidos básicos y planos (una onda de diente de sierra pura, sin modificaciones por ejemplo) producen indiferencia y se tiende a prestar atención a otra cosa. Es a esto a lo que me refiero, que los sonidos de los temas de DBC son más básicas, sin tantos matices (independientemente de si es menos agresivo o no).
Si quieres haz una prueba: coge uno de tus temas y has una versión cruda del tema, esto es, sustituyendo los sonidos del tema por unos sonidos básicos, sin ningún tratamiento en cuanto a envs, filtros, efectos... Tal vez usando el filtro para barridos simples. Y más de lo mismo con los elementos percusivos. Y después muestra ambos temas a la gente a ver cual es el que más gusta.

Cita Iniciado por dj rebo
los bajos te parecen malos? :s
Hay algún tema que he oído una variación interesante del bajo klub, pero por lo general me parecen bastante lo mismo a hace 10 años. Pero el mayor error que veo (algo común en todos los temas bumpin) es que se considere a ese sonido como un sonido de bajo en si mismo. Ya explicaré esto mismo de forma más detallada en otro momento.