+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    COMUNICADO OFICIAL

    Después de 15 años, a finales del próximo mes de Junio, la sala THE IMAGE CLUB CIERRA SUS PUERTAS DE MANERA INDEFINIDA.

    Durante el próximo mes, os informaremos a través de nuestras redes sociales de la fiesta de despedida que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de Junio.

    Djs Invitados, artistas, residentes de antes y de ahora, colaboradores, entrevistas, videos, temazos e instantáneas desde 1998 hasta 2013, inundarán nuestro Facebook y nuestro Tweeter como regalo y homenaje a todas aquellas generaciones que nos habéis acompañado durante década y media.

    A lo largo de Junio continuaremos, con más ganas y fuerza que nunca, con toda la programación habitual de The Image Club, tanto en las sesiones de viernes como en las de sábado tarde y sábado noche. Con la única intención de que disfrutéis al máximo y os llevéis el mejor recuerdo posible.

    BYE BYE THE IMAGE: Viernes 21 de Junio & Sábado 22 de Junio.

    De todo corazón, gracias a todos!


    Alguien sabe el motivo? :S

  2. #21
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    ES una pena que se planteeen seriamente el poner bumping y como muestra un boton mira el fieston del bumpingland

  3. #22
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Ya hay otro bumpingland, y el summer festival que todavía no se sabe nada pero supongo que bumping habra
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    hombre es triste que la razon para reprogramar bumping sea que no se comen un colin con lo demas...........pero sea como sea PROGRAMAN,que es un placer en la escena del bumping.

    efecto concept?lavado de cara?sea como sea parece que el bumping cuaja por alli,es una sala mitica del circuito y que mereceria liderar el bumping por bizkaia,nosotros estamos planteandonos seriamente ir a alguna de estas fiestas desde donosti,tenemos que apollarnos fiesteros,aunque como vayamos y sea lo mismo que en SKN...........cojo el coche y nos matamos todos en la A8 en plan kamikaze....POR UN BUMPING DE CALIDADDDDDDDDDDD jajaj

    pero nose que me da,que habra ese rollito melodico que tanto os gusta por alli.........o por alli tambien abunda el KUNKURURUNKUN?(bajo-kick-bajo-kick)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    POR UN BUMPING DE CALIDADDDDDDDDDDD jajaj

    pero nose que me da,que habra ese rollito melodico que tanto os gusta por alli.........o por alli tambien abunda el KUNKURURUNKUN?(bajo-kick-bajo-kick)

    Entonces qué es un bumping de calidad para ti si con ese comentario das a entender que lo melódico no lo es? el hardhouse de antes?

  6. #25
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    que va me explicado mal,ami el melodico me encanta solo que tengo mania de espaciar frases con un......

    calidad me refiero a temas cuidados y trabajados,ya sean de hardbass-bumping melodico-hardhouse-progresive...que no sea el mismo sinte en TODAS las canciones que eso es lo que esta matando el melodico,todo suena muy parecido y eso antes pasaba pero no tanto

    PDor mucho que no me guste el bajo-kick-bajo-kick que causa furor hoy en dia puede tener mas calidad que un hardhouse,segun como este echo claro
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    el sabado se comentaba que esta sala se convertiria en una segunda mao o con el rollo del mao, si es asi solo tengo que decir que nos han vuelto a utilizar para pagar las multas... de lo malo malo nunca pense que volveria a pisar esta sala y de 3 fiestas de bumping e ido a las 3 y me lo e pasao bien en todas asique me quedo con eso ajaja

  8. #27
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Que te esperabas pues asti xDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Pues sinceramente pienso que si quieren poner pachanga definitivamente, el tio no tiene 2 dedos de frente. ¿Creen que van a quitar la clientela a la Mao y Concept? ¿Han hablado o por lo menos mirado lo que esta pasando en Quality? Es que la gente se cree que abrir una discoteca y poner musica nueva asi por asi es facil. Eso si tiene una cosa buena y es que tiene le metro cerca.
    男孩是这里x

  10. #29
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pues sinceramente pienso que si quieren poner pachanga definitivamente, el tio no tiene 2 dedos de frente. ¿Creen que van a quitar la clientela a la Mao y Concept? ¿Han hablado o por lo menos mirado lo que esta pasando en Quality? Es que la gente se cree que abrir una discoteca y poner musica nueva asi por asi es facil. Eso si tiene una cosa buena y es que tiene le metro cerca.
    Valla usted a saber


  11. #30
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: The Image Club cierra sus puertas de manera indefinida

    Este sabado 28 abrirán de nuevo tarde y noche. La sala pasara a llamarse Moon
    Última edición por Naiker; 16/09/2013 a las 14:34


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes