+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    El parque de Europa, en Txurdinaga, se perfila como el nuevo escenario de la Aste Nagusia. El Ayuntamiento de Bilbao buscaba un recinto para los grandes conciertos tras el sonoro fracaso del Espacio Karola, que el año pasado demostró sus limitaciones y se colapsó en las dos actuaciones con más tirón. Aunque no se produjeron incidentes, la aglomeración de jóvenes en el entorno del puente Euskalduna provocó situaciones de riesgo que no se quieren repetir. «He pasado mucho miedo», llegó a confesar el alcalde.
    La seguridad ha sido, por tanto, el factor determinante en la búsqueda de un nuevo emplazamiento. El parque de Txurdinaga, uno de los más grandes de Bilbao, ofrece garantías por tratarse de un espacio abierto con entradas y salidas diáfanas. Se calcula que tiene capacidad para más de 12.000 personas, cuando el Espacio Karola daba cabida a 8.850. Ni una más, insistía el Ayuntamiento, que puso en marcha un plan de seguridad sin precedentes, con buzos en la ría y cámaras para el control de asistencia. El aforo se superó en los conciertos del jueves y el sábado -con hora y media de antelación para ver a Juan Magán-, pero la gente que no pudo entrar abarrotó la rotonda y el puente, con jóvenes apoyados o sentados en las barandillas.
    En la búsqueda de ubicaciones alternativas se han implicado las áreas municipales de Fiestas, Obras y Servicios y Seguridad. Se han barajado distintas posibilidades, desde Miraflores hasta zonas más céntricas. Incluso el alcalde apuntó la posibilidad de eliminar un escenario de la Aste Nagusia y quedarse con los de Abandoibarra, Plaza Nueva y La Pérgola, y lanzó la idea de organizar conciertos de pago para adaptarse a los recortes impuestos por la crisis. Finalmente, según ha podido saber este periódico, la de Txurdinaga es la propuesta que más convence y hoy se presentará en la Comisión de Fiestas.
    Para acoger los conciertos habrá que hacer algunas adaptaciones en la disposición del arbolado y mobiliario urbano del parque. Con el fin de reducir las molestias a los vecinos, se colocarán los equipos de música en sentido contrario a los edificios de viviendas, y también es previsible que se refuerce el servicio de Bilbobus con una lanzadera desde el recinto festivo. Txurdinaga no está lejos -en realidad, más cerca que Botica Vieja-, pero las comunicaciones no son tan buenas. Las paradas de metro más próximas son las de Santutxu y Basarrate, pero el medio de transporte de referencia es Bilbobus. Quienes disfruten de las barracas y los fuegos artificiales en el parque de Etxebarria podrán acercarse dando un paseo.
    Los detalles del nuevo espacio se irán concretando a partir de hoy, tras la reunión de la Comisión de Fiestas y junto a otros preparativos de la Semana Grande. Txurdinaga ya vivió su bautismo musical con un multitudinario concierto de Miguel Ríos en 1982, inolvidable para muchos y que también el cantante recuerda de forma especial. Entonces no existía el parque de Europa, que se inauguró en 1988 y fue sometido a una completa renovación en 2004.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #2
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Pues ya pueden hacer un cartel digno, porque los ultimos años los conciertos para mi an sido de un nivel bajo.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    EL parque en el que más habré estado en toda mi vida seguramente ya que estudiaba ahí mismo xD

    Pero las adaptaciones que se mencionan, no creo que vayan a ser pocas, porque está lleno de árboles, yo ahora mismo no me hago una idea de cómo puede estar montado el escenario ahí la verdad.

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    EL parque en el que más habré estado en toda mi vida seguramente ya que estudiaba ahí mismo xD

    Pero las adaptaciones que se mencionan, no creo que vayan a ser pocas, porque está lleno de árboles, yo ahora mismo no me hago una idea de cómo puede estar montado el escenario ahí la verdad.
    Yo he estado mirandome como es en el maps y no veo como coño lo pueden montar


  5. #5
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo he estado mirandome como es en el maps y no veo como coño lo pueden montar
    A mí no me hace falta :P jaja aunque no sé si seguirá igual que lo recuerdo, que hace mucho que no paso por ahí xD pero bueno, puede ser que quiten gran parte de los árboles de forma segura y los vuelvan a plantar después.
    Y el escenario, dice que los altavoces en dirección opuesta a los edificios, así que supongo que irán dirigidos a mi antiguo instituto, ese no sería un problema importante, creo.

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Yo de primeras me parece que esta lejos del centro, metro o metro, por lo menos por la zona de deusto andando tardabas un paseo o sino coges el tranvia. Es que madre mia han ido quitando todos los sitios donde se hacian, plaza del gas, deusto y karola (ese sitio era una mierda). Pero pensandolo donde lo pueden hacer sino.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo de primeras me parece que esta lejos del centro, metro o metro, por lo menos por la zona de deusto andando tardabas un paseo o sino coges el tranvia. Es que madre mia han ido quitando todos los sitios donde se hacian, plaza del gas, deusto y karola (ese sitio era una mierda). Pero pensandolo donde lo pueden hacer sino.
    más lejos del centro está Botika Vieja eh? de Txurdi al casco tienes cuarto de hora como mucho y ya dice en la noticia que pondrán Bilbobus, como era el caso de Botika... pero sí, la del gas era donde más molaba aunque yo que recuerde no he estado ahí en ningún concierto, hace muuucho que la quitaron jaja

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Ya han empezado a recoger firmas en contra... no sé porque habla la gente de talar, si sólo lo ha dicho eso, la gente... siendo Iñaki Azkuna el mejor alcalde del mundo no se puede permitir hacer una gilipollez así, yo repito que lo lógico sería la desplantación y posterior replantación

  9. #9
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Por lo que tengo entendido pretendian potenciar el servicio de Bilbobus... pero yo la verdad que no lo veo nada bien en esa zona.. aver en que queda la cosa..

  10. #10
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: El parque de Txurdinaga será el escenario de los grandes conciertos de la Aste Nagusia

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido pretendian potenciar el servicio de Bilbobus... pero yo la verdad que no lo veo nada bien en esa zona.. aver en que queda la cosa..
    Si es que lo pone en la noticia xD
    también es previsible que se refuerce el servicio de Bilbobus con una lanzadera desde el recinto festivo.

    Yo creo que las criticas están siendo desmesuradas, pero bueno, al final lo que pasará es que los conciertos "grandes" se queden medianos porque no habrá sitio

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes