+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: 1º Aniversario Aqua Dance (18-05-2013) Rock Star BILBAO

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: 1º Aniversario Aqua Dance (18-05-2013) Rock Star BILBAO

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    creedme q he llorado con fiestas jazzberri y mis mejores sesiones han sido de goro, de head hornys y de elias (todo remember), pero hay q ver la realidad como es, yo no veo a magic, dci y skn llamando a djs q hayan revolucionado el panorama del bumping del pasado como los citados anteriormente, t - comissi, rober jazz, bixente y skalp-l, ivan... vosotros si?
    ¿Y por que no? Si la sala hace un cartel con Djs de los que has mencionado y muchos mas, porque no? Yo vuelvo a insistir, si haces un cartel variado con distintos generos y djs, ira muchisima gente a esa fiesta. La clave es hacer un buen cartel, un precio ni caro ni barato, la sala que este bien al alcance de la gente y un buen marketing de dicha fiesta, nada mas


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 1º Aniversario Aqua Dance (18-05-2013) Rock Star BILBAO

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    ¿Y por que no? Si la sala hace un cartel con Djs de los que has mencionado y muchos mas, porque no? Yo vuelvo a insistir, si haces un cartel variado con distintos generos y djs, ira muchisima gente a esa fiesta. La clave es hacer un buen cartel, un precio ni caro ni barato, la sala que este bien al alcance de la gente y un buen marketing de dicha fiesta, nada mas
    Cuanto mas barato, mejor XDDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes