Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
con esto no quiero decir que todo cambia y habra gente a la que el cambio no le guste, gente a la que si y gente a la que le guste todo, aquí me incluyo yo xd
Yo considero que las canciones actuales de hoy en dia (sea el estilo que sea) cambien, varien o se introduzcan mejoras para que la cancion suene a "nuevo", pero que esas producciones tengan todo eso, porque hoy en dia escuchas cada cancion, que te dan ganas de estampar contra el suelo el altavoz. Mejorar los temas con nuevas cosas, si, pero viendo resultados.


Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
otra cosa y en esto si que seguro estamos de acuerdo es que a dia de hoy las sesiones son practicamente iguales en plan yo promociono lo mio ylo de mi sello y de ahi no salgo. con lo cual las sesiones se hacen muy iguales todas y siempre los mismos temas. el problema de esto al final tambien a parte de djs lo tiene la gente que a dia de hoy si no tiene klin klan klun no se mueve o dice que que mierda es esto.
Eso se lleva viendo ya desde hace unos años, cada Dj promociona sus canciones propias de su sello y eso hace que siempre escuches los mismos o varios temas en cada session de dicho Dj.

Cita Iniciado por enekao Ver Mensaje
Comparar Hardstyle con bumping....no, por favor.
El bumping está MUERTO, por culpa de lo que vosotros mismos estáis hablando.

El bumping ha cambiado, si, pero para bien? No. Rotundo.
Yo llevo ya unos años pensando que el Bumping lleva muerto ya unos cuantos años. Cambiar a cambiado, ami personalmente no me a gustado el cambio, pero bueno, para gustos los colores.