+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La tierra down

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La tierra down

    Stephen Hawking, uno de los físicos teóricos y cosmólogos más prestigiosos y respetados de las últimas décadas, ha advertido en una breve conferencia en Los Ángeles de la fragilidad de la Tierra como planeta y delpeligro que eso supone para la humanidad. Su predicción: no seremos capaces de sobrevivir 1.000 años más como especie sin aventurarnos a colonizar el espacio.
    "Debemos continuar explorando el espacio por el bien de la humanidad. No sobreviviremos otros 1.000 años sin escapar nuestro frágil planeta", dijo Hawking, de 71 años. El divulgador científico habló en un evento esta semana en el Cedars-Sinai Regenerative Medicine Institute, en Los Ángeles.
    Según Hawking, estamos al borde de descubrir cómo funciona realmente el universo. "Si comprendes cómo funciona el universo, en cierta forma lo puedes controlar". Gran parte del trabajo de Hawking se ha centrado en estudiar los agujeros negros y en cómo las partículas se comportan en torno a estas enormes fuentes de energía.
    Sin embargo, no es la primera vez que Hawking advierte de la necesidad de buscar nuevos lugares que habitar en el espacio para sobrevivir en un futuro. En el 2011 dijo: "nuestra única oportunidad de sobrevivir a largo plazo es no permanecer divagando en la Tierra, sino expandirnos hacia el espacio".
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: La tierra down

    Y en el corto plazo la humanidad, o al menos la parte de ella que vive de la exploracion espacial, se quedara mucho antes sin presupuesto. Algo me induce a pensar que esto podria ser lo que verdaderamente preocupe al simpatico Stephen Hawking (o a quienes le pagan).

    Hay algo mal con la cultura que encumbra a estos fisicos matematicos, es por eso que no me despierta ninguna admiracion el tipo de inteligencia interesada en comportamiento de las particulas por poner un ejemplo.

    Un cientifico debe resolver preguntas como: por que las naciones se agreden entre ellas?

    Importa una mierda si el planeta oscila una orbita mientras el mundo se va al infierno.
    Última edición por Txitxi; 14/04/2013 a las 15:06
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: La tierra down

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Hay algo mal con la cultura que encumbra a estos fisicos matematicos, es por eso que no me despierta ninguna admiracion el tipo de inteligencia interesada en comportamiento de las particulas por poner un ejemplo.
    Un cientifico debe resolver preguntas como: por que las naciones se agreden entre ellas?
    Cada disciplina científica tiene su campo de investigación, menuda mierda sería si todos estudiaran una misma cosa, aún estaríamos casi con piedras y huesos. Además, que no te despierte admiración es tú problema, y no eres quién para decir lo que un científico tenga que estudiar.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La tierra down

    Esta vez no podria tener mas disconformidad contigo xD

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje

    Hay algo mal con la cultura que encumbra a estos fisicos matematicos, es por eso que no me despierta ninguna admiracion el tipo de inteligencia interesada en comportamiento de las particulas por poner un ejemplo..
    Yo totalmente al revés, las unicas personas que respeto y/o admiro tienen que ver con la ciencia y/o tecnologia, bajo mi pensamiento representa lo unico absoluto.


    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Un cientifico debe resolver preguntas como: por que las naciones se agreden entre ellas?

    Importa una mierda si el planeta oscila una orbita mientras el mundo se va al infierno.
    Todo lo que tienes se debe a la ciencia, la energia, la medicina, las comodidades .... Dentro de no mucho la tecnologia de comsumo agotara los recursos de ciertos elementos de la tierra y aunque recientemente en los mares de japon se han encontrado grandes reservas llegara el momento que tengamos que obtenerlos del exterior al planeta sobre todo de asteroides. Conocer las orbitas y movimiento del espacio nos ayudara a poder coger dichos recursos.

    Otro ejemplo es controlar la amenaza de asteorides como por ejemplo el Apophis que hay posibilidades de que choque con el planeta en 2036.

    Pd: yo me considero cientifico, concretamente de las ciencias de la compuntación. Y no tengo ningún intereses en dedicarme a mejorar la sociedad de mi especie a nivel social, lo considero una lucha sin sentido.
    Última edición por Naiker; 14/04/2013 a las 16:54
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes