+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo



    Ali Razeghi, un científico de Teherán (Irán) ha registrado lo que denomina 'The Aryayek Time Traveling Machine' ('La Máquina del Tiempo Aryayek') en el Centro Estatal de Invenciones Estratégicas. El dispositivo puede predecir el futuro después de hacer un escaneado táctil del usuario e imprime un informe que detallá como será el futuro de la persona. Según recoge The Telegragh, el científico de 27 años ha afirmado que la máquina recurre a una serie de complejos algoritmos para "predecir lo que deparará el futuro en los próximos 5-8 años, con una precisión del 98 por ciento".

    Como director gerente del Centro de Invenciones Estratégicas de Irán, Razeghi tiene otras 179 patentes, aunque en la última década se ha volcado con este proyecto. "Tiene el tamaño de un ordenador personal y puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de los usuarios. No translada al futuro, sino que trae el futuro a nuestros días". Razeghi está convencido de que, gracias a su invento, el gobierno de Irán podrá predecir la posibilidad de un enfrentamiento militar con un país extranjero, y pronosticar la variación del valor de las divisas y de los precios del petróleo.

    "Naturalmente, un gobierno que pueda ver lo que sucederá en los próximos cinco años puede prepararse mejor para los desafíos", ha expresado Razeghi. "Esperamos comercializar este invento tanto entre estados como entre particulares en cuanto iniciemos su producción masiva", ha añadido. Razeghi ha dicho que su descubrimiento ha sido criticado por sus amigos y familiares por "tratar de jugar a ser Dios" con la vida de las personas. Sin embargo, él cree que "este proyecto no va en contra de nuestros valores religiosos". Asimismo, ha desvelado que aún no ha lanzado el prototipo al mercado "por miedo a que los chinos roben la idea y lo fabriquen a gran escala por la noche".

    fuente: http://blogs.antena3.com/esto-no-es-...041100277.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Sin verlo estoy casi seguro de que utiliza el conocimiento del pasado y el actual para predecir el futuro, nada nuevo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Un paso de gigante para la humanidad.

    Durante la demostracion con un voluntario se leia en la pantalla:

    "Sentiras un gran alivio al recibir la confirmacion de eso que habias pensado.
    Es posible que esos miedos que albergas respecto a tu salud sean infundados.
    En el amor, la oportunidad llamara pronto a tu puerta.
    Tu color de la suerte para 2013 sera el violeta.
    ..."
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Vamos el rapel virtual xD


  5. #5
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Ya se que esto no viene a cuento y que estoy muy loco, pero voy a dar una teoria rapida de por que creo que no se puede viajar en el tiempo:1. Ya habria venido alguien a decirnoslo.2. Si viajaras al futuro en una maquina, la maquina te llevaria al sitio exacto donde te metiste en la maquina. Y todos sabemos que nuestro planeta se mueve. Por tanto, apareceríamos en medio del espacio.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    1. Ya habria venido alguien a decirnoslo.
    Los gobiernos tienen muchos secretos xDD

    2. Si viajaras al futuro en una maquina, la maquina te llevaria al sitio exacto donde te metiste en la maquina. Y todos sabemos que nuestro planeta se mueve. Por tanto, apareceríamos en medio del espacio.
    La forma teorica de viajar al futuro es moverse a velocidad cercana a la luz, evidentemente deberias poder trianguar posiciones.

    personalmente no tengo ninguna duda de que al futuro se puede viajar, al pasado soy mas reacio ya que considerariamos que la dimension tiempo es lineal
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Pero para triangular hace falta saber eso, dos posiciones y deducir la tercera. Pero aparte del planeta, todo el sistema solar se mueve, y el movimiento depende de algunas fuerzas que no creo que tengamos controladas del todo.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  8. #8
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    Ya se que esto no viene a cuento y que estoy muy loco, pero voy a dar una teoria rapida de por que creo que no se puede viajar en el tiempo:1. Ya habria venido alguien a decirnoslo.
    Eso sería en el caso de viajar al pasado, cosa que no creo que se pueda ya que se crearían paradojas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Un científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo

    De todas formas estos temas todavía los tenemos muy lejanos y no creo que nosotros lleguemos a ver demasiados avances en la materia (en la practica).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes