+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problema con ASIO4ALL

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Problema con ASIO4ALL

    He buscado por google pero no he encontrado una solución clara, y yo, para estas cosas, soy un poco muy negado xD

    El problema es que en el FL si selecciono en audio "ASIO4ALL", el sonido no se me reproduce. En el anterior portátil, Win 7, lo tenía seleccionado y el único problema era que si minimizaba el FL, dejaba de reproducirse, pero en el propio FL, sin problemas. Ahora tengo Win 8, y no sé como configurar lo que haya que configurar para que me vaya bien con ASIO porque si pongo realtek, se me peta enseguida.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema con ASIO4ALL

    A ver asio suele ser compatible con todo, ahora viene la cosa, tu ademas del fl stuido que otros programas usas, usas algun programa que use sonido???? Porque claro Asio es un programa que tiene exclusividad con el hardware es decir que si tu estas viendo un video de youtube, y abres el fl studio posiblemente no te funcione el Asio ya que esta usandolo youtube, entonces mirate a ver que programas puedes tener abiertos, me a llegado a pasar que justo estar cargando cosas mi ordenador y abrirl el fl studio y satar avast y ya no funcionar Asio, asi que a ver si sabes de donde puede venir.
    Otra cosa que nose si sabras que claro para que no pase eso, y como dices que te pasaba en windows 7, hay una opcion que pone close device o algo asi, y lo que hace es que cada vez que minimices fl studio, el hardware pase a quien quiera.
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Problema con ASIO4ALL

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    A ver asio suele ser compatible con todo, ahora viene la cosa, tu ademas del fl stuido que otros programas usas, usas algun programa que use sonido???? Porque claro Asio es un programa que tiene exclusividad con el hardware es decir que si tu estas viendo un video de youtube, y abres el fl studio posiblemente no te funcione el Asio ya que esta usandolo youtube, entonces mirate a ver que programas puedes tener abiertos, me a llegado a pasar que justo estar cargando cosas mi ordenador y abrirl el fl studio y satar avast y ya no funcionar Asio, asi que a ver si sabes de donde puede venir.
    Otra cosa que nose si sabras que claro para que no pase eso, y como dices que te pasaba en windows 7, hay una opcion que pone close device o algo asi, y lo que hace es que cada vez que minimices fl studio, el hardware pase a quien quiera.
    Que va, si ya digo que es nuevo y aún no he instalado ningún programa más, así que, eso no creo que sea y lo que dices del otro, sí, ya sabía eso de Auto Close Device, pero teniéndolo sleccionado o no, deja de reproducirse, así que eso tampoco sé por que... de todas formas, hacía tiempo que no me pasaban cosas extrañas con el pc, pero no es la primera ni será la última xD

    Gracias a todos por opinar, seguiré usándolo con realtek y si veo que se me peta, zip y al otro portátil.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes