Tengo un amigo que vende todo su equipo por 700 euros negociables o lo cambia por una pioneer DDJ-T1.

He pinchado con el y va todo muy bien y esta muy bien cuidado.

Os dejo las fotos y una descripcion de su anuncio, es de la zona de bizkaia. Os dejo el email del vendedor, si quereis su telefono contactar conmigo por privado: Imorentin@yahoo.es















Hola compis, pues lo dicho, cambio todo mi equipo por una controladora Pioneer DDJ-T1. mi equipo consta de los siguientes elementos:

1x Reloop Contour I.E
1x Reloop Contour C.E
2x Bolsa transporte original Reloop Contour
1x Cable alimentador Reloop Contour 6V
1x Vestax VCM 004 FXU
1x Soporte PC portatil
1x Tarjeta Audio Berhinger UCA 222
1x Wallcase
Cableado de todo el equipo incluido

todo el material esta muy bien cuidado, guardado en sus respectivas bolsas de Reloop cuando lo compre hasta que compre el flightcase de la marca Wallcase estas navidades pasadas. Ambiente sin humos y muy mimado, fácil manejo, se aprende muy rápido a utilizar todo.

Los contour todavía están en garantía, tengo los papeles, uno es del 12 de febrero de 2012 y el otro es del 23 de mayo del 2012.

De la mesa que decir, no se ha utilizado para scrach, ya que suficiente tengo con mezclar dos temas... así que imaginaros, todo este muy cuidado por mi parte.

Adjunto fotos de todo el equipo, bueno, me faltarían las del soporte y la tarjeta audio, el resto esta todo fotografiado.

Precio del conjunto completo por 700 euros negociables, no vendo por separado. portes a medias entre comprador y vendedor.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?