Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
Que mania teneis de quejaros.... (cartel que esta de x forma echo no se no se cual) que mas da? lo importante es que la musica que nos gusta no muerta y PUNTO.... cada uno es libre de ir donde quiera y listo.... pero yo logicamente ni pensarlo... Image para mi era lo mas.... 3 años yendo todos los viernes....y era la discoteca que cortaba el bacalao...por entonces.... (es mi opinión) y espero que hagan mas fiestas bumpineras en image....aunque esto siempre sera una incognita... por lo pronto este dia de cabeza!!!!
No te falta razón en algunas cosas Iras, pero si realmente te entiendo bien, comentas lo del diseño del cartel. Si tu ofreces una fiesta X en un lugar X y quieres que de verdad vaya gente y digan mira el cartel con los djs no tiene mala pinta, no crees que tienes que tener un mínimo de calidad de ese mismo cartel? Realmente si escatimas en gastos y pides a un diseñador que te diseñe algo y este sube una foto, y a la de 1 hora sube otra con un retoque, luego a la de X otra vez la misma... Da a entender que la preparación da que desear. No intento crear polémicas, los que me conoces ya sabéis que yo polémicas 0, pero soy diseñador gráfico y es algo que estudiando me lo han aplicado. No queda muy profesional subir 3 veces una mismo foto retocada en una una cosa y en otro otra y asi...