+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: A dónde vamos a llegar??

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    A dónde vamos a llegar??

    Estos terroristas musicales llevan haciendo bazofia bastante tiempo pero esta vez se han coronado.
    Aqui os lo dejo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de gallas
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/may/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    114
    Poder de Reputación
    120

    Mis Redes Sociales

    Add gallas on Tuenti Add gallas on SounCloud

    Re: A dónde vamos a llegar??

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Que se dediquen mas a poner este tema.
    Ahora que me acuerdo, esas dos tias estuvieron "pinchando" hace poco en la fever, y pongo "pinchando" por que eran malísimas, era como poner un cd, cuando se acababa el tema ponian el otro de golpe y ¡¡venga!! ya soy dj... xDDD

    Lo peor, que la sala estaba a tope, por que ponian comercial y la gente se fija en que cancion es en vez de como mezclan, como casi todo el mundo que escucha esa musica... La verdad que me daba rabia ver eso jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: A dónde vamos a llegar??

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Y que lo pongan ellas dos no ? xDDD
    De Txurdi son, las tienes cerca, no te suena ninguna? jajaja iban al Berrio, yo hace muuy poco me enteré de que existían y me quedé muy loco jajajaja

    primero vi una foto en plan con cascos y tal, y una amiga comentó que eran djs y que habían pinchado en Grecia :S xD entonces busqué un poco por el colega Google y lo primero que salió, ese vídeo, subido por Blanco y Negro y yo mmm, qué? jajaja más de 200MIL visitas en 2 semanas (claro está que eso tiene que ver por los suscriptores que tenga ese canal) y seguía flipando y ya empecé a seguir su cuenta de twitter a ver qué hacían y tal y a una de ellas que conocí en su día de una forma muy curiosa teniendo que ver mi premio Torrente pero que no contaré aquí JAJAJA

  4. #13
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: A dónde vamos a llegar??

    En Vitoria tambien han estado,en el Circulo,y eso de "pinchar" nanai, un tema tras otro sin mezclar y bailoteos. Por lo menos fue un jueves y era gratis.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: A dónde vamos a llegar??

    Cita Iniciado por Dj_JoNpE Ver Mensaje
    Ejem....
    Danny Party - Ola K Ase
    como se llama el programa de la sexta este del FLO Y LA SIMON Asi nos va

  6. #15
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: A dónde vamos a llegar??

    Bueno yo le video no lo he puesto por ellas exactamente sino por el tema que es de mi amiga Sweet Ross que es la que canta conmigo en live o en producciones, las tias estas ya se que no saben ni pinchar pero..... gracias a este tema creo que tienen gira por españa.
    男孩是这里x

  7. #16
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: A dónde vamos a llegar??

    Cita Iniciado por gallas Ver Mensaje
    Lo peor, que la sala estaba a tope, por que ponian comercial y la gente se fija en que cancion es en vez de como mezclan, como casi todo el mundo que escucha esa musica... La verdad que me daba rabia ver eso jaja
    Es que la gente va a divertirse y a bailar con la música, no a escuchar que tal son las mezclas. Incluso yo me fijo mucho menos en las mezclas en comparación a hace 10 años (mientras no sean una cagada de mezclas claro xD). Ademas, no se que música pondrán, pero en la música comercial tampoco hace falta hacer buenas mezclas, no es música para lucirse en ese aspecto. Yo estoy pensando pinchar cierta música de tal manera que las mezclas, tal y como las conocemos, no tienen importancia.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: A dónde vamos a llegar??




    la verdad que hace honor ....

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes