+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Bueno se hacerca el cumpleaños de mi primo y lleva ya unos años dando guerra con que quiere aprender a pinchar y habia pensado en regalarle una mesa y unos platos y he encontrado esto que os parece calidad precio para uno que se inicia¿?

    2 Akiyama DJ2000 USB + Akiyama MC3 por 200euros
    y algun consejillo para ver que esta en buen estado a parte del estetico que muy listo no soy pero ojos tengo...

    Gracias por adelantado y a ver si comentais algo prontillo que se hacerca la fecha
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    bueno pues seguramente coja esa la akiyama quattro a ver si comprandola entro en algun sorteo de algun audi con traccion integral... jajaja
    bueno lo dicho ya os contare donde por cuanto y que tal le va al chaval, muchas gracias a todos por vuestro aporte
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes