+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

  1. #1
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Bueno se hacerca el cumpleaños de mi primo y lleva ya unos años dando guerra con que quiere aprender a pinchar y habia pensado en regalarle una mesa y unos platos y he encontrado esto que os parece calidad precio para uno que se inicia¿?

    2 Akiyama DJ2000 USB + Akiyama MC3 por 200euros
    y algun consejillo para ver que esta en buen estado a parte del estetico que muy listo no soy pero ojos tengo...

    Gracias por adelantado y a ver si comentais algo prontillo que se hacerca la fecha
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Yo tiraria mas hacia los cdjs aunque sean unos baratos, aunque bueno esta bien de precio el pack.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    por suerte o por desgracia... el vinilo se podria decir que paso a ser historia
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #4
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    ya se que el vinilo tiene poco futuro, pero el chaval esta super ilusionado con el bumping y todo lo que le rodea, nose si por mi influencia o el ambiente que se respira en nuestro pueblo pero esta empeñao con el vinilo. yo habia pensado comprarle este pack porque tiene 19 años y nose si es el calenton del año o al pasar de moda se canse de pinchar y lo deje aparcao, entonces si cambia de estilo o le coje el gustillo que baya cojiendole sus padres algun cdj no¿? ya os digo que nose ni si quiera si esta bien pensao porque de fiesta si pero al otro lado de la mesa jamas he estado ni conozco a nadie del mundillo entonces nose si sera buena idea esto que quiero hacer, ya direis y gracias por las respuestas, si decis que esta bien de precio y aparentemente no tiene ningun destrozo lo cojere porque un pack con cdjs se va de precio
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Los platos son buenos, despues de dos de correa, tuve estos y sin pegas la verdad.Aun fastidiandose el transformador y poniendole otro no perdio nada de su funcionamiento.Asique te digo por experiencia en esos platos y en marca Akiyama, que estan muy muy bien, sobretodo para empezar.De echo, creo que tengo uno de ellos desguazado en el camarote XD XD.
    Eso si, agujas que sean por lo menos, de lo menos, unas ortofon Om 3E, por que la capsula que lleva de casa, que solo admite la aguja de diamante, se come en nada, y son 30 euros cada dos meses (Borja de Planet se hizo de oro cuando usaba de estas xd xd).
    Conclusion, para empezar es una buena compra, pero si no es ahora, ten en cuenta lo que te digo de las agujas, aunque si quieres o el chaval puede y se coge unas ortofon (pack de dos) Scrach de 175E, mejor le van a sonar xd xd.

    En cuanto a la mesa,en otros post hablamos Pitt y yo sobre una similar, la MC3B, que es la que usamos....y si deciamos que era muy buena, barata, aguantaba bien sin gastarse los canales, buen sonido, buena diferencia de las equalizadoras.....asique todo por 200 euros me parece bien, mirar el estado lo unico.Y por ultimo, si todo es 200, por 60 o 70 mas,. en una tienda de discos, compras las dos capsulas con las agujas que te digo, y ya tienes unos aparatos majos para usar durante mas de un año y pico (que es lo que suele durar la fiebre de las modas xd xd)
    [/URL][/CENTER]

  6. #6
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Yo tengo la Akiyama mce 3 usb y tira bastante bien la única pega es que no hace "kills"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Y porque no una controladora con tracktor o similares ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de concepcion
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    435
    Poder de Reputación
    441

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    jajaja no hace kills, controladora con tracktor o similares..... explicaros un poco mas que no tengo ni puta idea de lo que decis, ya os digo que ando mas perdido que la ostia por esos mundillos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: estoy buscando un equipo baratillo y quisiera que me aconsejeis

    Kills es que al poner el Knob al minimo (lo que equaliza) pues no corta el sonido al 100%
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes