+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Las 10 personas más inteligentes de la actualidad

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Las 10 personas más inteligentes de la actualidad

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Las 10 personas más inteligentes de la actualidad

    ¿Y vosotros en que rango andais?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Las 10 personas más inteligentes de la actualidad

    No todas las personas del mundo son sometidas a esos tests por tanto para la gran mayoria su CI esta aun por evaluar.

    Por poner un ejemplo, lo del CI de Albert Einstein estimado, es de risa, no porque el valor me parezca alto o bajo (no debio ser muy brillante porque se la metieron doblada con el Proyecto Manhattan) sino porque estoy convencido que no se puede estimar algo asi.

    El CI en teoria mide la habilidad para resolver ciertos "puzzles" por tanto un entrenamiento en este tipo de "puzzle" o el conocimiento previo de las pruebas dispara los resultados. Ademas, solo muestra esa habilidad que no es exactamente inteligencia.

    Ademas las personas con una inteligencia superior a la promedio, en concreto aquellas que escapan de la alineacion o adoctrinamiento sistematico porque no aceptan la esclavitud, han sido, son y seran marginadas por no resultar comprendidas.

    Tener un mejor cerebro, un mejor tejido o unas mejores conexiones neuronales, solo te asegura ser mejor dentro del sistema de valores en el que te desarrollas. Si naces en la Alemania nazi, seras un nazi mejor, mas rapido. El cerebro no tiene ningun mecanismo para saber que es o no relevante.

    Cuando nosotros como especie, gastamos miles de millones de dolares anuales en defensa y estrategia militar y solo unos pocos millones en entender nuestro medio ambiente y la mejora de las condiciones humanas, hay que preguntarse si en realidad hay vida inteligente en la Tierra.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Las 10 personas más inteligentes de la actualidad

    yo diria que estoy la primera jajajajjajajja pero como no e echo el test...XDDDDDD esque no me quiero hacer famosa

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes