+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuidado que voy

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Cuidado que voy

    En el mundo hay miles y miles de aeropuertos. Obviamente conocerlos todos es una tarea casi imposible. Pero hay aeropuertos que son conocidos por tener las pistas de aterrizaje más raras del mundo. Esos a los que nunca te recomendaría que volaras pero que tal vez termines visitando en algún viaje. Desde pistas de aterrizaje que están al lado de una playa y en un acantilado, no vas a dejar de sorprenderte por estos desastres. Y ¡mucha suerte si te toca volar ahí!
    [h=2]Aeropuerto Princess Juliana, Sint Maarten[/h]
    Este aeropuerto está construido al lado de una playa que es visitada por los turistas de esta isla del Caribe. Es impresionante ver cómo los aviones sobrevuelan las cabezas de la gente a tal punto que parece que fuesen a aterrizar sobre ellas. Y se crea o no, esto es un gran atractivo turístico. Creo que en ningún otro lugar del mundo se pueden ver los aviones volar a 25m estando allí abajo de ellos. Uno tiene la sensación de que los podría tocar de lo bajo que pasan. El gobierno local advierte no acercarse demasiado porque puede provocar lesiones o incluso la muerte por la succión de una turbina. Princess Juliana se construyó en 1942 como una pista de aterrizaje militar pero al año siguiente se hizo civil. En 1964 el aeropuerto fue remodelado y se construyó una terminal nueva.
    [h=2]Juancho E. Yrausquin, Saba[/h]
    En esta parte del Caribe hay una pista de aterrizaje de 400m al lado de un acantilado. Muy peligroso. Por ello las aerolíneas comerciales no utilizan esta pista, solo helicópteros y avionetas. Para que te des una idea, una pista de aterrizaje tiene que tener al menos 2,5 kilómetros. A pesar de ser la más corta del mundo, aquí no se ha producido ningún incidente grave.
    [h=2]Gibraltar[/h]
    Este aeropuerto me pareció sorprendente. En Gibraltar por medio de la pista de aterrizaje pasa una carreterade autos. Y no cualquiera, sino la más transitada del lugar. Por lo que cada vez que pasa un avión se debe cerrar el paso a los autos. La construcción de esta pista de aterrizaje data de la Segunda Guerra Mundial.
    [h=2]Península Antártica[/h]
    En este horizonte sin fin de hielo, también aterrizan aviones. Espacio es lo que se tiene de sobra pero es una superficie muy peligrosa ya que por su peso, el avión puede quedar atrapado en la nieve o el hielo se puede romper.
    [h=2]Funchal, Madeira (Portugal)[/h]
    Esta pista de aterrizaje es tan peligrosa que solo pilotos con licencias especiales pueden utilizarla para aterrizar. La pista está construida a 70 metros por encima del mar y se sostiene de unos 180 pilares de hormigón. El aeropuerto es recordado por un accidente trágico en 1977 en donde 131 personas murieron cuando el avión se salió de la pista y planeó sobre el mar hasta estrellarse contra un puente y quedar partido en dos.
    [h=2]Kai Tak, Hong Kong[/h]
    Todavía no puedo creer cómo alguna vez construyeron una pista de aterrizaje en este lugar. Luego de 73 años de servicio este aeropuerto fue clausurado. Los pilotos tenían que realizar todo tipo de piruetas para poder aterrizar el avión de forma adecuada. Hoy en día esto se puede ver en YouTube en los numerosos videos que allí figuran. La pista daba directamente al mar y a pocos kilómetros había una cordillera que impedía que los aviones pudieran acercarse en línea recta.

    Ventana externa
    [h=2]Suvarnabhumi, Bangkok (Tailandia)[/h]
    Lo llamativo de este aeropuerto es su torre de control que es la más alta del mundo. Mide 132,2 metros de altura. Sólo cuenta con una terminal que es gigante, la tercera más grande del mundo. Este aeropuerto es uno de los más raros.

    [h=2]Kansai, Bahía de Osaka (Japón)[/h]
    Este aeropuerto es literalmente una isla. Tiene 5 kilómetros cuadrados y como no cabía en Osaka decidieron hacerlo en el medio del agua. Tiene una carretera que se une con la ciudad por lo que se puede llegar en barco, avión o auto. La construcción está hecha sobre las zonas sísmicas más activas del planeta por lo que su construcción es a prueba de bombas.

    [h=2]Courchevel, Alpes franceses[/h]
    Este centro de ski, que es uno de los más importantes del mundo, también tiene una pista de aterrizaje de 525 metros y una pendiente bastante pronunciada. Solo la utilizan pilotos especializados o helicópteros privados.
    [h=2]Paro, Bután[/h]
    Aquí despegan y aterrizan solo pilotos autorizados que son 8 en total. Se entrenan con simuladores 3D de alta tecnología ya que este aeropuerto esta a más de 2 mil metros de altura y está rodeado de picos y montañas puntiagudas que emergen a cinco mil metros del suelo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cuidado que voy

    e aquí un vídeo de uno de los sitios que pones



    y todo aquel que le guste el tema de los aviones y sea de por aquí conocerá mas que de sobra que en el aeropuerto de bilbao hay días también muy chungos para aterrizar







    los de bilbao es que somos chulos hasta para esto xddd

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Cuidado que voy

    Yo he aterrizado 2 veces... las 2 veces con la ciclogenesis explosiva esta de los huevos.... el piloto entrando de lado.... con un par...

  4. #4
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Cuidado que voy

    jaja que guapo!! ami que no me toque que me cago. me encanto la pista de la nieve en plan montaña rusa jajaja

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes