+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comunicado Alex TrackOne

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Comunicado Alex TrackOne

    Como quien no quiere hace ya un mes que empezamos esta loca aventura, la v7 de www.alextrackone.com llegó.. y lo hizo para quedarse.

    Vamos a hacer un pequeño repaso de lo sucedido en estos 30 días.

    -He lanzado 32 referencias en 29 días

    -Hemos recibido más de 200 comentarios (entre la web, redes sociales, y partner sites)

    -Hemos alcanzado las 148mil visitas.

    -salió mi primer album I am free, el cual ha recibido muy buenas críticas

    -hemos conseguido que mucha gente se motive a volver a producir (esto me llena muchisimo!)

    -hemos lanzado lo que considero que es buena musica, y eso os ha gustado, y lo demostrais con vuestras palabras de animo y apoyo. cada dia mas comentarios y gente compartiendo las canciones.


    Entonces.. ¿cual es el resumen de todo esto? que sacamos en claro?

    Que si realmente haces lo que te gusta, la gente te recompensa, comparte tu musica, se la enseña a su gente, y la pelota se hace cada vez mas grande.

    Tambien tengo que decir que muchos me han llamado loco:

    “pero que haces sacando poky!! eso ya no vende!! eso esta ya muerto!! deberias hacer estilos mas serios!! hazte algo rollo avici!!”..

    claro, algo rolo avici, para ser otro más de los 200mil que hay intentando hacer ese palo de musica…

    Eso no vale, hay que ser auténtico, y la música no se puede ceñir a las ventas, de hecho, si pretendes vivir de la música debes hacer SÓLO y exclusivamente lo que sientas, si lo que sientes es crear algo estilo “avicci” adelante, ve a por ello, pero si lo haces sólo por que esta de moda y quieres vender a tope y ser una estrellita.. vas de culo.

    Ser auténtico es lo que dictamina tu camino y tu futuro, hacer y SER aquello que sientes, eso que te llena y te hace vibrar.

    Esa vibración entrará en harmonía con la vibracion de otras personas.. y cada vez seréis mas los que vibréis con tu múusica, esto es dificil de entender quizá, pero en serio.. es la única forma.

    Y siguiendo esta filosofia puedo deciros que a día de hoy estoy haciendo la mejor música que creo que he hecho jamas.

    Me siento LIBRE para hacer lo que me gusta y lo que me apetece hacer, sin la necesidad de ceñirme a Lo que vende.

    Muchos me preguntáis, alex ¿cómo hago para que le gusten mis canciones a la gente?

    Y yo siempre respondo, el secreto es hacer musica que te guste primero A TI mismo. el resto viene solo.

    Por que muchos piensan que para vender hay que darle a la gente ” lo que la gente quiere” y esto no es así.

    Lo que debes es crear lo que TU quieres, y la gente, la gente que REALMENTE ama lo que haces, vendrá, te apoyará, comprará, te animará, y estarán contigo hasta el final.

    Por que piensa detenidamente.. ¿de qué te sirve que venga a escucharte alguien que realmente no comparte tus gustos? lo único q harán será criticarte e intentar destruirte, por que lo bueno es lo suyo, y lo tuyo es una mierda.

    Esto es así. y cada día es más pronunciado.. por que no se si lo sabes, pero el mundo esta “petao” de peña, colega.

    Pretender que tu música guste a miles de personas es algo que sólo puedes conseguir con mucho trabajo, esfuerzo, horas, sueños, ideas, imaginación, corazón y sentimiento.

    Es un día a día, una lucha constante, un camino largo y complicado, que si no lo abandonas nunca, acabará en el punto que siempre soñaste.

    Así que.. amigos mios..Os prometí que iría a tope, y así ha sido, y así será.

    Noviembre 2012, GRAN més, vamos a por diciembre!

    Os quiero.

    Alex TrackOne
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Comunicado Alex TrackOne

    Me parece todo genial,pero este no dijo que iva a dejar el poky?? que iva a volver al hardhouse antiguo?? Igual la estoy cagando poque no he escuchado todo lo que ha sacado pero sigue haciendo pokys no??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Comunicado Alex TrackOne

    Me parece que él los llama hardhouse, pero son pokys en toda regla, algo mejor producidos que la mayoría de los demás pokys, pero poky al fin y al cabo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Comunicado Alex TrackOne

    De todas formas, con el Hardance, se sta saliendo... las producciones de cantados/progresivos, que no son cabras, molan mucho
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes