+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

    Bueno pues después de mucho tiempo puedo permitirme un equipo para grabar sesiones promocionales, o pinchar cuando me aburro etc... Tenía pensado comprar unos cdj pero la verdad es que no me saldria rentable ya que no voy a darles todo el uso que merecen. Así que he decidido comprarme una buena controladora ya que pinchar se de sobra xd. Estaba entre Traktor S1 y Pionner DDJ-T1. Muchos direis Traktor,otros pionner... Quiero que me digais el porque de cada respuesta ya que necesito toda la Info para tomar la decisión adecuada. Gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

    Yo e podido juguetear agusto con las dos xDDD (bueno la s2 en caso de tracktor pero para el caso... )

    "Ventaja" de la pioner: tacto de los controles y tamaño de los mismos


    ventajas de la tracktor: Conexiones (puedes conectar cdjs vinilos timecode...) tamaño es mas facil trasportala (cosa que se agradece y mucho).

    Conclusión la de pioner es un producto mas orientado a los cerrados de la vieja escuela pero que quieren usar de la nueva pero con limitaciones la S4 no tiene limitaciones

    Yo cogeria la S4

    Tambien te pongo esta que tiene lo mejor de las dos:



    Viene con el serato pero al ser midi tracktor mixvibes & virtual tambien se puede


    Pd: el tio del video si que tiene mas tecnica como dj que cualquier dj bumpinero xDDD
    Última edición por Naiker; 02/01/2013 a las 16:32
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

    La Pionner sería como estar pinchando con mis queridos CDJ 400? me refiero al tacto.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    La Pionner sería como estar pinchando con mis queridos CDJ 400? me refiero al tacto.
    Practicamente si un poco mas duro tal vez
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: ¿Traktor S4 o Pionner ddj-t1?

    Eso es lo que quiero yo, dureza. Ya que la mayoría de las controladoras que he probado no sirven para nada XD. Por lo menos para lo que yo necesito. Dígamos que yo quiero algo más simplon porque no creo que utilice todo lo que te viene con el Traktor S4. En cambio veo la Pionner como tener en mis manos los cdj tirando de digital, simplemente quiero poder grabar sesiones caseras como dios manda y ahorrarme los CDJ
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes