+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tema Del Recuerdo .....

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Cool Tema Del Recuerdo .....

    El otro dia escuchando temas Remember en casa (Bumping, Poky, Progressive..), se me vino a la idea de hacer un Post especifico. Siempre tendremos en la memoria un tema Remember que nos a marcado mucho, que nos trae buenos recuerdos, muchos sentimientos, que se nos pone los pelos de punta y la idea de este Post es saber cual a sido vuestra cancion mas escuchada y saber el porque de que nunca nos cansamos de escuchar esa cancion.

    Mi cancion favorita es el Raise 2 The Top y siempre la escucho porque me trae muchos recuerdos buenos, muchos sentimientos y porque para mi es uno de los mejores temas del Bumping y ademas para mi es un tema de la mejor epoca del Bumping y nunca me canso de escucharlo y siempre que lo escucho o lo oigo en alguna sesion se me ponen los pelos como escarpias.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Yo oye el canto de tss (que raro no ? xDD) me acuerdo que era el tema que siempre pediamos en el consorcio o modesto montabamos un circulo y a botar como canguros.

    Otro tema a modo personal que me encanta es el EveryBody de patxi lo asocio a buenos recuerdos personales.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Pues para mí me es muuuuyyy difícil poner uno sólo, porque hay muchos que me ponen los pelos de punta como tú dices, cada uno te trae distintos recuerdos, entonces es difícil. el Raise es un tema que seguramente la mayoría de bumpineros destacamos como de los mejores de la historia del bumping, no creo que exagere.

    Otro tema que me trae muy buenos recuerdos de la época NGN es Dj DBC - Die Raise. También el Liberte, Pinochio. Los primeros "pelotazos" que oí en una discoteca fueron el Look At Me Now, Bitte Anschnallen (Circo), Thong Song en el Image, todos ellos son temas que serán difíciles de olvidar.

  4. #4
    Avatar de davidMDj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    140
    Poder de Reputación
    0

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Un tema q siempre me trae unos recuerdos muy buenos es dj rufo - push it.y tambien el ttansa - supernova
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pues para mí me es muuuuyyy difícil poner uno sólo, porque hay muchos que me ponen los pelos de punta como tú dices, cada uno te trae distintos recuerdos, entonces es difícil. el Raise es un tema que seguramente la mayoría de bumpineros destacamos como de los mejores de la historia del bumping, no creo que exagere.

    Otro tema que me trae muy buenos recuerdos de la época NGN es Dj DBC - Die Raise. También el Liberte, Pinochio. Los primeros "pelotazos" que oí en una discoteca fueron el Look At Me Now, Bitte Anschnallen (Circo), Thong Song en el Image, todos ellos son temas que serán difíciles de olvidar.
    Se que es dificil poner solo uno, pero yo creo que siempre habra ese tema que es tan especial que esta por encima de tus otros temas favoritos. Por eso he puesto lo de poner un Tema, porque si ponemos algunos nos podemos quedar solos jejejeje.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Se que es dificil poner solo uno, pero yo creo que siempre habra ese tema que es tan especial que esta por encima de tus otros temas favoritos. Por eso he puesto lo de poner un Tema, porque si ponemos algunos nos podemos quedar solos jejejeje.
    Pues de los que he puesto antes, no me canso de escuchar ninguno, así que yo no sabría cual elegir, pero vamos que con el Raise To The Top me pasa igual que a ti xD

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Yo en cuanto a progressivo me quedo con Peran Van Dijk - Good time, tiene una melodia con mucho sentimiento, ademas tengo muy buenos recuerdos de cuando lo ponia Julius MC en la Non y en cuanto a bumping para mi Turm up the bass de Klubbheads, como partia Columbus en la epoca una contundencia exagerada
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Dj DBC - Pumped Up, el primer tema que escuche en sala la primera vez que pise NGN. (Mezclado con el Rave Allstars - Braucht Ihr Mehr) Se me quedo el momento grabado en la retina.

  9. #9
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    klubbheads-omen,parecido al turn up the bass pero con un toque mas especial.Y en cuanto a trance toxic-its killing me...eso si que es una melodia con cojones.Ambos me recordaran siempre a momentos de piel de gallina,ya que son temas que no se oyen mucho.El do the beat-touche'd ,me trae recuerdos de cuando hace un subidon falso en el bajon y toda la pista se quedaba rota xdxdxd,vaya risas jejeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Tema Del Recuerdo .....

    Para mi es casi imposible quedarme con uno pero voy a decir el Sagitare-Shout(Airscape mix) pero son muchos mas....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes