+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: GEMA (SGAE en Alemania) la quiere liar.

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    GEMA (SGAE en Alemania) la quiere liar.

    La batalla entre GEMA (Sociedad de derechos de autor en Alemania) y los clubs alemanes vuelve a primera línea, añadiendo un nuevo giro a la saga de batallas que afectan a DJs y clubs de la escena alemana. A comienzos de este año ya informamos de la posible clausura de un gran número de clubs para enero del 2013 si se hacía efectiva la nueva tarifa propuesta por la sociedad general de autores alemana (GEMA). Posteriormente informamos de los acuerdos alcanzados entre diversos clubs y la agencia para conseguir permanecer abiertos. Pero ahora parece que GEMA también quiere cobrar a los DJs por utilizar ordenadores en sus sesiones. Todo DJ que utilice laptop se verá obligado a pagar una tasa de 30 céntimos por cada tema con duración menor a 5 minutos, con un extra añadido de 20 céntimos por cada minuto extra. Esto quiere decir que si quieres pinchar un puñado de temas, tendrás que pagar una cantidad considerable. Así que la batalla entre GEMA y los clubs continua.
    男孩是这里x

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: GEMA (SGAE en Alemania) la quiere liar.

    A ver pero el mayor problema es que no pase como en españa. Que te cobran por todo. Ejemplo pincho un tema echo por mi no registrado, me cobran. Mi amigo me pasa un tema suyo, me cobran. Tengo un pequeño sello discografico y pincho los temas de mi propio sello, me cobran. Ellos dicen que tienes que pagar por lo tuyo y que es como una pequeña inversion que despues veras, pero el problema es que al final no se ve nada de dinero. Tu has vendido 100 vinilos, y 200 temas en descarga digital y ves nada.
    Yo he oido que en agrupaciones y gente profesional de djs que lleva en regla todas esas cosas, como sabes oficialmente tu tienes que pasar a la SGAE tu tracklist, asi que, que haces pones todo temas de colegas y tuyos y asi el dinero supuestamente se reparte unos a otros, pero....
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: GEMA (SGAE en Alemania) la quiere liar.

    y sumale que aparte de poner temas tuyos y de colegas los pones 2 minutos y haces una sesion que apenas se escucha cada tema xd. asi pones mas tracklist

  4. #13
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: GEMA (SGAE en Alemania) la quiere liar.

    lo tengo que decir asi por que no me sale de otra manera son unos HIJOS DE PUTA, y punto que cojones voy a tener que pagar yo a esos señores si yo e comprado el tema en beatport por ejemplo y donde lo voy a poner es club en el que ellos no tienen ningun derecho, lo unico que quieren es vivir del aire y no saben i que hacer

    www.myspace.com/djrodrystyle


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes