+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Pues si, ya llegamos al final de nuestrro recorrido.

    Tal como anunciábamos hace unos meses, Pont Aeri cierra su actividad, después de 21 años de existencia.

    El sábado 15 de Diciembre del 2012, será nuestra última sesión de Mákina. Esta noche estará decicada exclusivamente a la inolvidable etapa vivida en nuestra primera y mítica sala de Terrassa.

    El viernes 21 de Diciembre del 2012, reviviremos otra época dorada de Pont Aeri. Estará dedicada a la corta pero exitosa etapa de nuestras salas de Manresa y Traiguera.

    El sábado 22 de Diciembre del 2012, pondremos punto final y definitivo y lo haremos en recuerdo a nuestra última etapa de casi 11 años en la actual sala de Vallgorguina.

    Queremos afrontar estas tres noches de cierre en un sentido positivo, recordando los buenos momentos que hemos vivido y que han sido muchísimos. Es por ello que pedimos vuestra colaboración para que sean noches de fiesta, buen rollo y que transcurran con la máxima corrección y respeto, tando en el interior de Pont Aeri, como en el exterior durante y después de las sesiones, con objeto de que todos nos llevemos el mejor recuerdo posible.

    Somos conscientes de que el cierre de Pont Aeri es un hecho importante para muchos de vosotros y es por ello que lo hemos programado pensando en que todos podais asistir.

    En las fechas indicadas estaremos en pleno invierno, con lo cual nuestra terraza exterior estará cerrada al público. Por tanto debemos adoptar soluciones para facilitar la mayor asistencia posible, dentro de unas limitaciones. Evitar que muchos clientes, se encuentren con la sorpresa de no poder asistir por razones de aforo, hecho muy desagradable y más si se trata de personas desplazadas desde cierta distancia.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    No he querido manchar el post oficial de la sala. Bueno pues se cierra una de las salas mas importantes de todos los tiempos. En la buena epoca de makina y hardcore fue una de las mejores salas de España, por cual han pasado los mejores djs de su estilo.
    Una pena, pero la musica es un negocio y cada dia la makina y hardcore tienen menos adeptos en España. Tengo que reconocer una cosa tambien, y es que la sala Pont Aeri en su ultima epoca tambien se a llenado de Nazis y gentuza (que con esto no digo ni que todos los sean, ni que haya buena gente que vaya a esa sala), pero a mi gente de Barcelona me a dicho, que por ese echo basicamente es una de las razones para que ya no iria nadie.
    Pues eso creo que la mayoria de nosotros, hemos vivido nuestra epoca Pont Aeri unos de mas mayores otros de mas pequeños, pero quien no flipaba con el flying free o con los cds de master of hardcore at pont aeri. Yo tuve la suerte de conocer a Skudero y un tio super normal, amable y majo.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Lo resumiría todo en mierda de modas pero veo que en este caso influyen mas conceptos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Menos mal que pude ir el año pasado aprovechando que fuimos a Montmelo a ver la F1 y cumplir un sueño que tenia desde pequeño.
    La verdad es que si que estaba bastante vacia, aunque luego se lleno pero no mitica petada sino con muchos huecos y tal... En cuanto a la gente me recordo a la temporada Crazy 2005 o asi, parecia que habiamos viajado en el tiempo jaja no hablamos con nadie asi que no puedo confirmar eso de los nazis pero desde luego yo no vi ningun skinhead ni nada por el estilo, solo gente muy txunter y que iba a su royo.
    Es una pena tan grande... Por mucho que hayan cerrado salas mitiquisimas no te acostumbras cuando cierran otra mas... Hasta siempre Pont!

  5. #5
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Una pena, pero todas van a acabar igual, todavia guardo algun recopilatorio del Pont de hace lo menos 10 años ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Yo tambien conoci a skudero cuando estubo en decibelia y estubimos hablando largo y tendido y muy amablemente de muchas cosas. La sala no la he llegado a conocer pero esque ni queria sabiendo la gentuza que habia ayi,mejor disfrutar su musica desde casa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    La primera vez que oígo ésto :S no es tan T E M A Z O como las más míticas pero bueno... sonido Pont Aeri



    y porque me ha salido en mi página principal de youtube sino... xD


    PD. En cada post que escriba la palabra T E M A Z O voy a tener que preguntar por qué cojones sale la subnormalidad de "soy cani"? yo creo que para una gracia ya es más que suficiente.

  8. #8
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: Cierre de pont aeri (las 3 salas)

    Yo desde 2009 he ido 1 o 2 veces al año a Pont Aeri, y de nazis y derivados, nada. Había gente bastante alta y corpulenta, en tirantes y con camisetas de Hardcore y demás, gente que, como dice Wanik, son más bien chunteros que no han cambiado su manera de vestir por las modas... También se pueden ver tatuajes tipo 88 y movidas así, pero nada radical, vamos. De hecho, de todas las veces que he ido la primera movida que he visto dentro fue en la Makina Legend y eran unos tíos de 20 y muchos casi 30 con polos y vaqueros...

    No digo que sólo haya ángeles allí, pero vamos, nada del otro mundo... Como mucho, que comen algo ahí en Barcelona que les hace ser bastante grandotes a todos, jeje, pero buen royo siempre y sin problemas!

    Y la seguridad, buena y atenta por cierto.

    PD.: Sí que te encuentras a veces una cuadrilla con la típica chaqueta, los vaqueros y botas negras y rapados... pero esos tíos ni se drogan, ni beben, ni pollas y quizás son los que mejor se comportan allí, así que eso.
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes