+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

  1. #1
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Estoy pensando en comprarme unos KRK RP5 RoKit G2 para producir y escuchar música.
    Tengo varias dudas, empezando por si son la elección correcta frente por ejemplo a los Yamaha Hs50m o algun otro modelo que creais que sea mejor.
    Opiniones por internet he encontrado de todo tipo. Tambien he visto muchos que dicen que los graves flojean (en ambos) y que tal vez merezca la pena los krk de 6" por ejemplo. No necesito mucha potencia (habitación típica, estará entre 10 y 20 m^2), pero si me gustaría que se escuchasen bien.

    Otra pregunta: Tengo unos altavoces 2.1 de la marca Genius. ¿Se pueden conectar los krk (o cualquiera en general) al subwoofer de genius (por RCA) para reforzar los graves? ¿Creeis que será necesario?

    Seguimos. ¿Me aconsejais que me compre una tarjeta de sonido? ¿Alguna reomendación en concreto?, porque aquí si que no tengo ni idea.

    Y me tengo que comprar los cables para conectarlos o a la tarjeta de sonido o al subwoofer, ¿no? ¿o te vienen con los monitores?

    the sssnake SPR2015 1/4" to RCA 1,5 m (3,77)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake_spr2015.htm
    the sssnake SRR2020 RCA to RCA 2m (4,66)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake...audiokabel.htm
    the sssnake YRK2015 3.5mm stereo TRS to 2x RCA 1,5m (2,33)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake_yrk2015.htm

    Resumiendo: mi idea, así en bruto, es cogerme los "krk rp5 rokit g2" y "the t.akustik ISO-Pad 6" para ponerlos., el sssnake SSR y el sssnake SPR para conectarlos, Tarjeta de sonido según lo que me recomendeis.

    Se acepta cualquier consejo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    grabes segun como lo mires xd. si solo quieres escuchar subgraves a saco pues si que les faltan pero relamente estan bastante engordados de graves los rp5 (me refiero que tienen mas que de sobra)

    te aseguro que para un piso los 5 son mas que suficientes. los 6 obviamente tendrasn mas pero no se yo tengo los rp5 y la verdad que dentro de mi pequeño hombe studio la mejor compra.

    los hs50m si mal no recuerdo tienen menos grabes pero no sabria decirte a ciencia cierta

    en su dia hice un video escuchando distintos estilos de musica electronica en los krk rp5 g2



    pd: no os riais xd

    los cables van segun tarjeta de sonido que tengas quieras comprar
    Última edición por dj rebo; 12/11/2012 a las 14:45

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Sabes que Youtube reduce la calidad no ? xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Me preocupa mas el micro del móvil con el que se graba xdSi no puedes represtarlo bien para que quieres el tema a máxima calidad?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Gracias, me pillare el krk rp5 g2 bundle de thomann. A ver si alguién me puede confirmar que incluye dos iso-pad 6 (una para cada krk) porque ni en el pack ni en la descripción del propio producto pone que incluyan dos.

    En cuanto a tarjeta de sonido, he visto en este mismo foro que las m-audio fast track van bien. He echado el ojo a estos 3 modelos de 3 marcas diferentes con precios entorno a 150€
    http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_c400.htm
    http://www.thomann.de/es/yamaha_audiogram_6.htm
    http://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm
    Yo me inclinaría tal vez por la m-audio fast track c400, pero igual conoceis alguna opción mejor en calidad-precio. ¿Cómo lo veis?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    yo tengo los de 6" y sobraos, como tarjeta tengo la saffire usb 6, y relacion calidad precio muy buena, es cierto que es mejor la nueva la scarlett,

    P.D: te ago incapie que los graves no van a ser los de un subwofer, pero con ningun monitor de estudio, piensa que lo que tiene que salir es calidad y claridad

    www.myspace.com/djrodrystyle


  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Yo la m-audio fast track pro estoy medio contento solo ya que a veces le pegan paranoias y los últimos drivers son de 2010 si mal no recuerdoE aqui a lo que me refiero. Yo pillaria la focusrite que encima he oido hablar muy bien de ella.Pd: si los isopads son la esponjilla para poner debajo de los altavoces, yo e comprado los rp5 en thoman y me vinieron. Es mas podras verlos en los videos xd
    Última edición por dj rebo; 13/11/2012 a las 09:58
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Yo la m-audio fast track pro estoy medio contento solo ya que a veces le pegan paranoias y los últimos drivers son de 2010 si mal no recuerdoE aqui a lo que me refiero. Yo pillaria la focusrite que encima he oido hablar muy bien de ella.Pd: si los isopads son la esponjilla para poner debajo de los altavoces, yo e comprado los rp5 en thoman y me vinieron. Es mas podras verlos en los videos xd
    Jajajajajajjajajaja eso mismo me hace ami tambien aveces cuando le sale del nabo la verdad. Pero es por los compresores no se porque sobre todo el c4 y el l2, los desactivas y nunca hace eso pero parece ser que aveces le da la paranolla y suena asi hasta que lo paras y le vuelves a dar....
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Igual hay que actualizar los waves....Aunque ahora que me acuerdo con el protools Mr lo hace sin waves :s
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Igual hay que actualizar los waves....Aunque ahora que me acuerdo con el protools Mr lo hace sin waves :s
    Nose tio yo tampoko tengo ni idea de porque lo hace la verdad pero me pasa tambien yo creo que mas bien abria que actualizar los drivers dela tarjeta pero pues eso como bien dices son del 2010 y estan algo desfasados...
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes