+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

  1. #1
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Estoy pensando en comprarme unos KRK RP5 RoKit G2 para producir y escuchar música.
    Tengo varias dudas, empezando por si son la elección correcta frente por ejemplo a los Yamaha Hs50m o algun otro modelo que creais que sea mejor.
    Opiniones por internet he encontrado de todo tipo. Tambien he visto muchos que dicen que los graves flojean (en ambos) y que tal vez merezca la pena los krk de 6" por ejemplo. No necesito mucha potencia (habitación típica, estará entre 10 y 20 m^2), pero si me gustaría que se escuchasen bien.

    Otra pregunta: Tengo unos altavoces 2.1 de la marca Genius. ¿Se pueden conectar los krk (o cualquiera en general) al subwoofer de genius (por RCA) para reforzar los graves? ¿Creeis que será necesario?

    Seguimos. ¿Me aconsejais que me compre una tarjeta de sonido? ¿Alguna reomendación en concreto?, porque aquí si que no tengo ni idea.

    Y me tengo que comprar los cables para conectarlos o a la tarjeta de sonido o al subwoofer, ¿no? ¿o te vienen con los monitores?

    the sssnake SPR2015 1/4" to RCA 1,5 m (3,77)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake_spr2015.htm
    the sssnake SRR2020 RCA to RCA 2m (4,66)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake...audiokabel.htm
    the sssnake YRK2015 3.5mm stereo TRS to 2x RCA 1,5m (2,33)
    http://www.thomann.de/es/the_sssnake_yrk2015.htm

    Resumiendo: mi idea, así en bruto, es cogerme los "krk rp5 rokit g2" y "the t.akustik ISO-Pad 6" para ponerlos., el sssnake SSR y el sssnake SPR para conectarlos, Tarjeta de sonido según lo que me recomendeis.

    Se acepta cualquier consejo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    la imagen que dige que iba a subir aqui



    pro snake si no me equivoco es marca de thoman que no estoy muy seguro por lo demas....
    cual es la razon de que tengas el level hf a +6 db??
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Que no tengo los tweters a la altura del oidoy al ser de campo cercano varia mucho.Básicamente todo tiene que ver según la sala, posicionamiento....Pd: es +1 xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    Que no tengo los tweters a la altura del oidoy al ser de campo cercano varia mucho.Básicamente todo tiene que ver según la sala, posicionamiento....Pd: es +1 xd
    Claro por eso te preguntaba porque asi te esta entregando mas agudos
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  5. #24
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Ya tengo mis krk. Me va todo bien pero me hacen un pequeño ruido. Es un zumbido leve que se oye al acercar el oido a pocos centimetros, y se acentua al encender y usar otros aparatos que tengo enchufados en la misma regleta. He probado a ponerlos en un enchufe aparte y el ruido, aunque existente, disminuye y apenas se nota. También se calientan en la parte de atras, no mucho supongo que lo normal. Todo esto no es un problema, siempre y cuando forme parte del funcionamiento normal esperado.
    ¿A vosotros os pasa esto?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    si el calor de detras de los altavoces es normal a mi antes se me calentaban mas ahora ya apenas (sera que ya estan dados de si jaja)

    lo del ruido a mi tambien me pasa sobre todo cuando tenia con rca. esto puede ser devido a varios factores. uno que como yo no tengas masa en el enchufe de casa, que tengas algun cable junto a los que van a los altavoces que te haga interferencia. prueba a separlos lo maximo posible de cables de alimentacion en todo su recorrido. yo cuando los separo desaparece la interferencia


    por cierto que tal el tema de los graves? te valen? opinion general de los altavoces?
    Última edición por dj rebo; 29/11/2012 a las 12:51

  7. #26
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    de hay que yo dijese en su momento un buen cable y conectores neutrik, yo antes de tener unos asi tambien se me filtraba ruidos, compre buen cable con conectore xlr de neutrik y ya no hay ruido

    www.myspace.com/djrodrystyle


  8. #27
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Re: Dudas. Monitores y tarjeta de sonido.

    Van de lujo. De momento me tengo que acostumbrar porque la diferencia con los que tenía es notable, pero se nota que se oye con mayor claridad y precisión. No puedo compararlos con otros porque no he probado más. De los graves no tengo queja, cumplen con mis espectativas de sobra. Tal vez se pueda pedir más pero supongo que ya entraríamos en algo tipo krk rp6 que también hay que pagarlos, y para lo que yo buscaba me va perfecto con los rp5.
    Los cables al final cogí los de 11 € los Cordial CTL 15 pp. que tienen conectores neutrik. Eso si, tengo un lío de cables curioso, de momento he intentado separar los cables del resto todo lo que he podido y el ruido es menor pero sigue. Haber si pienso algo para mejorar la situación, pero de momento es lo que hay.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes