Tema Cerrado
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180

Tema: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    ¿quienes habian acertado ? xDDD


    305535_10151086624927484_1322838705_n.jpg
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #121
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Aparte que como dije el otro día, ya no se escuchan tantos temas, no se rulan, no hay interés en buscar, así que se oyen muchos menos de los que se sacan. Yo mismamente pocas novedades he oído y seguramente, haberlas haylas... pero el Longest ese por ejemplo, por el nombre al menos, ni idea :S de quién? jajaja

  3. #122
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    para mi el ultimo tema bueno bueno de bumping que he escuchado ha sido el Longest ...... con eso lo digo todo
    blackie, en soundcloud.com tienes mogollon de temas buenos de bumping tio y mucho mejores que el longest road de gari (no pretendo hacer spam xD).
    y temas buenos ha habido, hay y habra y si ya no se ruta por ahi es porq luego la peña tiene un tema y solo hace falta poner un cartel de 25 x 25 metros diciendo que tienes el tema, tu telefono movil y tu msn para que te entren pretendientes para hacer changes. parece q la gente ha espabilado y ya no pasa los temas asi por asi y el que se mueve pilla temas como se ha hecho toda la vida.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #123
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Vale, acabo de oír el tema de Longest y sí lo había oído. Blackie, si ese es el mejor que has escuchado, efectivamente no has oído mucho de lo que hay por ahí... a mi me parece un tema de lo mas normal en cuanto a "mierda" o Tmazo se refiere.



    Sigo preguntando por qué hostias sale la gilipollez de cani al poner t e m a z o , JUNTO...
    Última edición por Dj_Putzu; 16/11/2012 a las 21:36

  5. #124
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Haber seguramente tengais razon, yo personalmente escucho muchisimo menos bumping que hace 3 años por ejemplo, aparte de que hay menos productores, menos temas, menos salas donde oirlos, etcc.
    Solo era una opinion nada mas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #125
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
    Esta claro que aqui el unico que sabe a quien va a llevar es Ivan, que para eso es el organizador, y algunos de los que decidieron pinchar en el BF pirata de hace 2 años
    Seamos realistas una cosa es que cierta sala se apropiase de una fiesta y otra que sus participantes tuviesen la culpa ¬_¬ creo que esto ya ¿se esta desmadrando demasiado no?

  7. #126
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Respondiendo a blackie de aquí a 2 3 años pienso que hay los mismos si no mas productores.

    Respondiendo a suso, según tengo entendido algunos porque quisieron mas un lado que otra otros por obligación etc etc pues... mierda de betaciones si. Al final los afectados con esto somos nosotros
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #127
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Seamos realistas una cosa es que cierta sala se apropiase de una fiesta y otra que sus participantes tuviesen la culpa ¬_¬ creo que esto ya ¿se esta desmadrando demasiado no?
    Culpa para nada..:..el problema se llama principios, que ultimamente todo Dj los han perdido.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #128
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Yo estuve casi un año betado...y todo por ganar un concurso..jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #129
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    mierda de betaciones si.
    se betaran a la hora de ir a TAl sitio o a otro.............porque a la hora de pintxar lo que de verdad les gusta poko se betan . porque echando ostias te pintxan lo que haga falta.


    asike cada uno es libre de ir a donde quiera y mas la gente que no tiene residencia y te pintxan hoy aqui y mañana alli...........porque esos si que no estan atados de ningun lao.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #130
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Aparte que como dije el otro día, ya no se escuchan tantos temas, no se rulan, no hay interés en buscar, así que se oyen muchos menos de los que se sacan. Yo mismamente pocas novedades he oído y seguramente, haberlas haylas... pero el Longest ese por ejemplo, por el nombre al menos, ni idea :S de quién? jajaja
    A mi esque me hace gracia lo de rular. Me acuerdo hace años la peña como se las flipaba con los "sacones" que se creian los mas guays porque tenian temas que nadie tenia,y total,pa hacerse sesiones con el virtual y subirlas a la pagina de lycos.Luego la gente se queja de que la musica muere etc.. Porque la gente quiere ser la mas guay teniendo ella sola un tema. De que sirve eso?? Si la musica no la compartes no la expandes y el bumping no está como para no difundirlo. Si eres un prodcutor profesional y tal pues weno me parece bien que durante un tiempo lo tengas tu sólo y tal y que luego lo vendas,pero mucha gente joven que esta empezando que no quiera rular sus temas y que quieran venderelos como sea....no me fastidies.,..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes