Tema Cerrado
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 16 17 18
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    ¿quienes habian acertado ? xDDD


    305535_10151086624927484_1322838705_n.jpg
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #171
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    El cartel de djs no esta mal pero los djs que van los enfocaria mas a una fiesta "normal" mas que a un bf le falta algo mas de chispa... es mi opinion.....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #172
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    A mi esque me hace gracia lo de rular. Me acuerdo hace años la peña como se las flipaba con los "sacones" que se creian los mas guays porque tenian temas que nadie tenia,y total,pa hacerse sesiones con el virtual y subirlas a la pagina de lycos.Luego la gente se queja de que la musica muere etc.. Porque la gente quiere ser la mas guay teniendo ella sola un tema. De que sirve eso?? Si la musica no la compartes no la expandes y el bumping no está ceneromo para no difundirlo. Si eres un prodcutor profesional y tal pues weno me parece bien que durante un tiempo lo tengas tu sólo y tal y que luego lo vendas,pero mucha gente joven que esta empezando que no quiera rular sus temas y que quieran venderelos como sea....no me fastidies.,..
    tener temas que nadie te da en las sesiones un handicap especial a la hora de hacer una sesion. la gente va a verte porque pones esos temas. si pones lo que ponen los demas como vas a ser el dj distintivo? la gente ya no se cata de la calidad de las mezclas, de la técnica. yo muchas veces he puesto bumpinazos de piju y pok o de patxi de los buenos tiempos de crazy y la gente se pira de la sala porq ya los tiene muy escuchados. en cambio, tu pones un tema exclusivo q solo pueden escuchar en soundcloud o en alguna sesion de torete, tabi, galas o veci por ejemplo y se ponen a botar como locos. las exclusividades a la hora de pinchar hacen muchisimo y si no las tienes no destacas y yo por lo menos quiero seguir creciendo como dj hasta que la gente me vea como profesional por lo menos. si el bumping no se difunde no es porq no se ruten los temas, porq esta todo en soundcloud y en sesiones, es porq la gente escucha otras cosas o porq precisamente cuando sales de fiesta y todos te pinchan temas a la venta, casi todo de o mode, la gente los tiene ya muy quemados. hay que variar para culturizar a la gente. es mi opinion
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #173
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Mira respecto a los temas de BF 2012, yo tengo uno medio hecho ya os subire una promo.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  5. #174
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    la gente ya no se cata de la calidad de las mezclas, de la técnica.
    Yo creo que si, pero es mi opinion.

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    yo muchas veces he puesto bumpinazos de piju y pok o de patxi de los buenos tiempos de crazy y la gente se pira de la sala porq ya los tiene muy escuchados.
    Pero siempre habra gente que con temas de unos añitos (llamarlo Remember o como sea) que si lo bailan y que les guste mas que los temas mas actuales. La musica es para gustos y da igual que sea de actual o tenga 6 años.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #175
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    tener temas que nadie te da en las sesiones un handicap especial a la hora de hacer una sesion. la gente va a verte porque pones esos temas. si pones lo que ponen los demas como vas a ser el dj distintivo? la gente ya no se cata de la calidad de las mezclas, de la técnica. yo muchas veces he puesto bumpinazos de piju y pok o de patxi de los buenos tiempos de crazy y la gente se pira de la sala porq ya los tiene muy escuchados. en cambio, tu pones un tema exclusivo q solo pueden escuchar en soundcloud o en alguna sesion de torete, tabi, galas o veci por ejemplo y se ponen a botar como locos. las exclusividades a la hora de pinchar hacen muchisimo y si no las tienes no destacas y yo por lo menos quiero seguir creciendo como dj hasta que la gente me vea como profesional por lo menos. si el bumping no se difunde no es porq no se ruten los temas, porq esta todo en soundcloud y en sesiones, es porq la gente escucha otras cosas o porq precisamente cuando sales de fiesta y todos te pinchan temas a la venta, casi todo de o mode, la gente los tiene ya muy quemados. hay que variar para culturizar a la gente. es mi opinion
    Creo que no habláis de lo mismo: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...l=1#post164475

    PD: Me parece que no quieres decir handicap xD http://lema.rae.es/drae/?val=handicap
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #176
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Ahi estaré Elias apoyando ese sonido Ultimate que tanto nos gusta claro que sí
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #177
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Yo creo que si, pero es mi opinion.
    Creemos que si, pero en realidad, el tema mezclas,poca gente lo valora.Si no, no se le tendria tanta tirria al poky y a las cantadas, por que meter una cantada a una melodia, tiene tela, y meter una cantada del 96 a una base, tambien....pero como es poky y cantadas,y no molan, pues no me mola la sesion...no se si me explico.No sera asi con todos los usuarios, pero si se que la gran mayoria que odia el poky, es por que no se han puesto ha hacer mezclas con bases,cantadas,italos,trances... y demas que pierden golpes por todos lados...y eso a mi me encanta!! .

    P.D.: Cabra+toñin durante 50 minutos no entra dentro de lo que quiero decir eehh xd xd
    [/URL][/CENTER]

  9. #178
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    ejemplo de lo que digo arriba



    esto es una pasada, y hay que tener la imaginacion para hacer esto, por que para Millan en este caso,lo facil seria hacer estilo madrileño, poky-cantau-progresivo y ya...Y eso aqui no gusta, ¿Por que? por que no es bumping, no tiene muelle ni parte loca, ni es un tema conocido....y ese es el ejemplo de por que aqui no se valoran las mezclas y sí los temas.Es comprensible que el poky no guste, que no gusten sesiones del estilo madrileño,por simplificar estilos, pero que luego no se pretenda que pinchando bumping hardbass hardhouse y Uk...se valoren las mezclas, por que es algo bastante menos complicado,y que por mucha imaginacion que le eches al mezclar, casi siempre es lo mismo,o muy parecido.
    [/URL][/CENTER]

  10. #179
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    también te digo que el adobe audition ayuda mucho a hacer sesiones xd. que pierde aquí pues cut xd

  11. #180
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Bumping Festival ® 2012 (Fecha & Sala)

    jejejej si, claro que si,y los synck y las pantallas con la precisa informacion de los bpm en relacion al pitch, y la pantalla que pone el esquema del tema en ondas.....pero hoy dia Rebo ya sabes que esas cosas son inseparables de las cabinas
    [/URL][/CENTER]

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes