+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 4.05 de la madrugada (3.05 GMT) para atender a varias jóvenes, de entre 18 y 25 años, que estaban en paro cardiorrespiratorio de origen traumático por aplastamiento, posiblemente al sufrir una caída y ser arrolladas, ya que había un gran número de personas concentradas.
    Según las fuentes, dos de las chicas han fallecido en la enfermería del recinto, tras más de 30 minutos de intento de reanimación, y una tercera ha muerto al llegar al hospital donde fue trasladada, Emergencias Madrid recibió el aviso desde el recinto, donde se celebraba una fiesta privada, y que cuenta con servicio médico, que se vio desbordado por el suceso.
    La primera unidad sanitaria tardó dos minutos en llegar, según Emergencias Madrid, y a continuación llegaron cinco UVI móviles, cuatro ambulancias básicas y varios vehículos de apoyo.
    En total 50 sanitarios atendieron a las jóvenes, cuatro de ellas de entre 18 y 20 años y una de 25 años.
    Una bengala pudo haber sido "al parecer" el detonante de la avalancha que provocó la muerte de las tres jóvenes, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
    Se ha abierto una investigación para determinar las causas de este suceso, pero "al parecer la avalancha ha sido a consecuencia de una bengala que alguien ha lanzado dentro", han indicado las fuentes.
    La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso durante la fiesta, que ha concluido sobre las 06.30 horas (05.30 GMT), cuando la mayor parte de los participantes han abandonado el lugar.
    En el Madrid Arena, con un aforo de unas 10.000 personas, una empresa celebraba la noche de Halloween, que ofrecía, por 25 euros, la fiesta "Thriller Music Park" en una "atmósfera tétrica y divertida, conseguida gracias a los efectos visuales y sonoros" con algunos conocidos pinchadiscos, según la página web que anunciaba la fiesta.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    男孩是这里x

  2. #21
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    Hazme caso que no la necesitaba. Tienen millones de seguidores.Pero si que es cierto que ahora pues lo conoce mucha mas gete,pero dentro del mundillo ya era hipermegacionocido,él fuñe quien atrajo a las miles de personas que asisitieron al evento,y fue en el momento de su actuacion cuando todo el mundo queria acceder a la pista. Yo si puedo el 21 de Febrero que vuelve a la Fever no me lo pierdo. Para uno de los grandes que viene por aqui....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    En fever vendieron todas las entradas... Pues si vas, y vas a estar delante, llévate paraguas jajajaja

  4. #23
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    jojo yo ahora tambien quiero verlo en directo jajajajaj xD pero para nada quiero que se me tire encima ni empieze a llover de lo mal que canta

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #24
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    que echa champan al publico??quien se cree webber???jajaja

    lo que mas gracia me hace de todas las reacciones es la del gobierno o desgobierno de madrid,regentado por la gran botella y que no se le a ocurrido otrsa brillante idea que no sea prohibir todos los festejos con grandes afluencias de publico.....cuando an sido ellos los que no an pasado los controles pertinentes......FUCK PEPEE
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Mueren 3 jovenes y varios heridos en una Fiesta de Halloween en Madrid Arena

    y dale con cantar ajajajajajajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes